Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sn Cristobal 399 H, Recoleta

Informe del inmueble en Sn Cristobal 399 H, Recoleta, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1475-92, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Sn Cristobal 399 H
Comuna Recoleta
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1475-92
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Chupalla Lt 14 - 310 - Coquimbo Camino Los Ingleses 815 Bod. 98 - Valparaiso 23 Norte 1255 Bk A Dp 405 - Vina Del Mar Milan Mz Hst 43 - Vina Del Mar Calle Gracia Barrios 0687 Lt 4 - Rancagua Calle Estacion 52 - Rengo Los Cerros 827 - Curico Palmilla - Linares Pangue - Coelemu Yungay 285 Of 1 Piso 2 - Curacautin Pje Las Palmas 1247 - Padre Las Casas Maipu 90 - Natales Avda.independencia 733 Dp A 1303 - Independencia Pj Fco Coloane 1 18600 Cs 58 - Maipu L De Corte 6517 - Cerro Navia H Covarrubias 79 Dp 501 - Nunoa Los Alerces 3330 Bd 61 - Nunoa Malaga 88 Bx E 41 - Las Condes Avda Carlos Valdovinos 2371 - Pedro Aguirre Cerda Pablo Neruda 3214 - Puente Alto
¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos en mi pais? ¿Quien tiene derecho deslindar su propiedad? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Cómo se utiliza el enfoque de comparación de mercado en las tasaciones chilenas? ¿Que es un prestamo de inversion inmobiliaria y cuales son sus caracteristicas? ¿Se permite tener mascotas en las propiedades arrendadas? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que normas regulan la responsabilidad civil en el ambito inmobiliario? ¿Que tipo de mobiliario se recomienda para los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Cual es el rango de precios de las propiedades de lujo en Chile? ¿Se ajustan los valores de tasación para reflejar cambios en el poder adquisitivo? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Que derechos tiene el arrendatario en caso de que el arrendador decida vender la propiedad? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia energetica en la construccion en Chile? ¿Que es la tasa de impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para compradores de viviendas en Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad?