Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sn Bernardo Lt B 2, Mariquina

Informe del inmueble en Sn Bernardo Lt B 2, Mariquina, región Los Rios, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 325-188, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Sn Bernardo Lt B 2
Comuna Mariquina
Region Los Rios
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 325-188
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Achuma Hj 190 V Ticnamar - Putre La Canada 176 - Antofagasta Las Tortolas S/n - Nogales Pj Maria L Bombal Lt 51 - Panquehue El Pillah 345 - Rengo Pasaje 2 Casa 13 - Parral Avda Carcop 01343 - Coronel Pasaje Fresia 19 Lt 4 Mz B 4 - Santa Juana 2 Pnte Esq 3 Sur Mzd Lte 2 - Chiguayante Sgto. Candelaria 381 - 392 - Chonchi Cueto 435 Dp 7 E - Santiago Oeste Pasaje 6 5121 - Renca Aranjuez Oriente 446 - Quilicura Nicasio Retamales 048 - 054 Est 146 - Estacion Central Austria 2163 Bd 25 - Providencia Fco De Villagra 327 Dp B 701 - Nunoa Robles 12495 Bd 34 - Lo Barnechea Soto Aguilar 1127 Bd 192 - San Miguel Costanera 761 - Puente Alto Pj El Balcon 0520 Dp 21 - Puente Alto
¿Que informacion debe contener un titulo para ser regularizado? ¿Que normativas regulan la construccion de inmuebles en tu pais? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a regulaciones y politicas publicas en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los arrendatarios y arrendadores segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Se requiere de un contrato de arriendo para alquilar una propiedad? ¿Que es la sostenibilidad en el desarrollo inmobiliario y por que es importante? ¿Que es la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario y por que es importante? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cual es el proceso de financiamiento en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad residencial y el impuesto a la propiedad comercial? ¿Cual es la importancia de la infraestructura en un desarrollo inmobiliario? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de ganado o animales de granja? ¿Cual es la fecha limite para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Se permite tener mascotas en la propiedad arrendada? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en lugar de comprarla en el mercado inmobiliario? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Que es un prestamo hipotecario de interes solamente y como funciona? ¿Que sucede si una propiedad tiene mejoras o remodelaciones que no estan registradas? ¿Cual es la normativa en cuanto a la expropiacion de terrenos para proyectos inmobiliarios?