Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sn Antonio 385 Dp 503, Santiago

Informe completo de la propiedad en Sn Antonio 385 Dp 503, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Oficina. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 124-282, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Sn Antonio 385 Dp 503
Comuna Santiago
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Oficina
ROL 124-282
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Choros - La Higuera Pb Rio Palena Lt 47 - Vina Del Mar Victoria 965 - Villa Alemana Coop Rio Maipo Pc 33 - Santo Domingo San Anibal 114 - Los Andes El Litoral Bl 01484 Dp 207 - Rancagua Lt A San Roberto - Pichidegua Estambul 2191 - Hualpen Pje 8 55 - 1 - Curanilahue Avda Ferrocarril 1028 - Los Angeles Leptepu 1120 - Puerto Montt Pje Las Murtas Mz C St 3 - Puerto Varas El Molino 1845 Dp 1321 - Independencia 21 De Mayo 126 Lote 2 - Isla De Maipo Circunvalacion 1855 Bl 866 103 - Melipilla Suecia 513 Bx 1 - Providencia Asturias 171 Bx 29 Bd 42 - Las Condes Los Dominicos 8630 Bd B 118 - Las Condes La Oracion 120 - Las Condes A Calderon 11469 - El Bosque
¿Cuales son las principales oportunidades o beneficios potenciales de este tema en Chile? ¿Cuales son las recomendaciones para aquellos que deseen invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Que sucede si el arrendador decide vender la propiedad durante el contrato de arriendo? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cómo se protege legalmente la propiedad intelectual en proyectos de desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los corredores de propiedades segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Que impuestos se deben pagar al comprar o vender una propiedad inmobiliaria? ¿Qué pasa si no inscribo mi propiedad en el Conservador de bienes raices? ¿Que sucede si el propietario no esta de acuerdo con el valor tasado de su propiedad? ¿Que es la subdivision de un terreno y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Los tasadores ajustan sus métodos en respuesta a cambios en la demanda y oferta? ¿Cuales son los criterios utilizados para evaluar la sostenibilidad de los proyectos urbanos en Chile? ¿Cuales son los principales desafios futuros en el urbanismo y la zonificacion? ¿Que es la densidad de poblacion y como afecta al urbanismo? ¿Cuales son las principales ventajas de adquirir una propiedad rural en Chile? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Que sucede si una propiedad se devalua en valor?