Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sitio A 10 A, Frutillar

Informe completo de la propiedad en Sitio A 10 A, comuna de Frutillar, en la región Los Lagos, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 200-451, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Sitio A 10 A
Comuna Frutillar
Region Los Lagos
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 200-451
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Morros 1576 - Antofagasta Av G Mistral Edif E 4000 Bd 6 - La Serena M.j. Rivera 600 Torre 1 Bd 2 - Coquimbo Anibal Pinto St 49 A - Monte Patria Italia St 278 - Vina Del Mar Villa Mackennabl 8 Dp 24 - Quillota Educ. Fernando Palma 2914 - San Felipe Nerquihue - Lolol Pje Tres Sur 095 Lt 17 - Pichilemu Caserio Linares - Chillan V Mackenna 204 C Alto - Purranque Pichillaipe Lt 7 - Puerto Montt Enrique Mac - Iver 524 Bd 32 - Santiago Chillan 2670 - Independencia Holanda 87 Bx 99 Bd 79 - Providencia Pj Alcaparra 9614 - La Florida T Medina 1022 - Puente Alto San Clemente 013 - Puente Alto Oscar Bonilla 0513 - Puente Alto Pje Los Aimara 01568 - Puente Alto
¿Cual es el costo de una tasacion de propiedades en Chile? ¿Es posible refinanciar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Quien realiza la tasacion de propiedades? ¿Cuales son las leyes mas importantes en materia inmobiliaria? ¿Cuales son las recomendaciones para los compradores o vendedores de propiedades durante la pandemia en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el papel de los influencers en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cual es la situacion actual del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los riesgos asociados con el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que estrategias se utilizan para atraer a potenciales compradores en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Como se utilizan las estrategias de SEO en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una segunda vivienda? ¿La propiedad rural esta ubicada cerca de centros urbanos o esta aislada? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de propiedades rurales en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un contrato de arriendo amoblado y uno sin amoblar? ¿Se permite realizar mejoras en la propiedad arrendada? ¿Cual es la influencia de la economia en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los desafios comunes en la zonificacion urbana? ¿Que medidas se estan tomando para promover la sostenibilidad en la planificacion urbana en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en la gestion de los aspectos ambientales en Chile?