Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sitio 9 I, San Fernando

Informe del inmueble en Sitio 9 I, San Fernando, región Libertador B. O'Higgins, ubicación Rural, destino Habitacional, ROL 352-12, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Sitio 9 I
Comuna San Fernando
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 352-12
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda Angamos 0855 Bd 71 - Antofagasta Av Jaime Guzman 05000 Bx 17 - Antofagasta Avda Pacifico 4145 Dp- 510 - La Serena La Foresta Zapallar Mcl O - Zapallar Ricardo Santa Cruz 31 Mz A - La Cruz Hj 1 Canteria Sn Antonio - Linares Pje Pdte Bulnes 1190 - San Carlos Las Quinchas 90 - Mariquina Bernardo Ohiggins 37 - Natales Gaspar Marin 0329 - Punta Arenas Marcoleta 350 Bx 31 - Santiago Jorge Delano (coke) 476 - Pudahuel Ls Lirios 2167 - Renca Lt-33 Aldea I - Melipilla Coyancura 2260 Bx 713 - Providencia El Bosque 1080 Bx- 114 - Providencia Las Torcazas 240 Bd 73 - Las Condes Cruz Del Sur 445 Dp 304 - Las Condes Cerro El Plomo 5420 Bx 4064 - Las Condes Matias Cousino 3800 - Penalolen
¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Cuáles son los métodos comunes utilizados para tasar propiedades comerciales? ¿Cuáles son los enfoques comunes para tasar propiedades industriales? ¿Como se pueden abordar los problemas de transporte a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Que estrategias se utilizan para atraer a potenciales compradores en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los riesgos de obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan al medio ambiente en Chile? ¿Que medidas se estan tomando para regular el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las estrategias mas efectivas para maximizar la rentabilidad de una inversion inmobiliaria en Chile? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cuales son las estrategias de marketing mas efectivas para vender propiedades en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el proceso de inspeccion de la propiedad antes de la firma del contrato de arriendo? ¿Que es la zonificacion? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el urbanismo en Chile? ¿Que medidas se estan tomando para promover la sostenibilidad en la planificacion urbana en Chile? ¿Como se puede optimizar la iluminacion en un espacio de trabajo remoto? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cuánto cuesta un certificado de deslinde?