Sitio 3 Pp La Turbina Lt 2, Palmilla

Informe completo de la propiedad en Sitio 3 Pp La Turbina Lt 2, comuna de Palmilla, en la región Libertador B. O'Higgins, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 41-214, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion Comuna
sitio 3 pp la turbina lt 2 palmilla
sitio 3 los maquis palmilla
sitio 30 los maquis palmilla
sitio 31 los maquis palmilla
sitio 32 los maquis palmilla
sitio 33 los maquis palmilla
sitio 34 los maquis palmilla
sitio 35 los maquis palmilla
sitio 36 los maquis palmilla
sitio 37 los maquis palmilla
sitio 38 los maquis palmilla
sitio 39 los maquis palmilla
lote 32 c sitio 32 palmilla
sitio 36 lote 2 b 2 palmilla
sitio 36 lote 2 b 3 palmilla
sitio 38 pupilla palmilla
lt c sitio 38 pupilla palmilla
sitio 38 los huiques palmilla
sitio 39 lote 39 a 1 palmilla
sitio 39 lote 39 a 2 palmilla
sitio 39 lote 39 a 3 palmilla
sitio 39 lote 39 a 4 palmilla
sitio 39 lote 39 a 5 palmilla
sitio 39 lote 39 a 6 palmilla
sitio 39 lt 39 a 8 palmilla
santa matilde sitio 35 lt 35 -b palmilla
santa matilde sitio 35 lt 35 -c palmilla
sitio 3 palmilla
sitio 35 lote 35 d a palmilla
lote 1 sitio 38 palmilla
las garzas pc 26 sitio 3 palmilla
sitio 3 nenquen palmilla
sitio 30 proy santa matilde palmilla palmilla
santa matilde sitio 35 palmilla
santa matilde sitio 36 palmilla
santa matilde sitio 39 palmilla
Av Arturo Prat 353 Dp 1104 - Iquique Juan Martinez 285 Lt B - Taltal Avda.cauti 558 - Calama M Tocornal 612 - Valparaiso Nuevo Horizonte 01999 Lt 18 A - Quilpue Piloto Moraga 2196 Lt A 2 - Quintero Proyectada 1540 Dp 404 Bl 8 - Concon Hno J Ant Muguerza 1293 - Rancagua Carretera H- 30 3813 Lote 1 - Donihue 19 Poniente 01034 A 5 - 1 - Talca Pasaje Tres 187 - Los Angeles Caupolican 399 - Curacautin Lote 1 B Pc 1 Com Curiqueo - Lautaro Arauco 1648 - Osorno El Nad Hj 1 - Los Muermos Tique - Sector Chulin - Chaiten Patria Nueva 716 Bd 67 - Quinta Normal Mailen 2086 - Maipu Serrano 1452 - Pudahuel T Moro 1690 Bx 431 - Las Condes
¿Cuales son los factores que determinan el monto del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cómo se mantienen y actualizan los registros de tasación? ¿Como afecta la deforestacion a los aspectos ambientales de Chile? ¿Las instituciones financieras tienen requisitos específicos para tasaciones? ¿Qué es una Promesa de compraventa? ¿Que pasa si no pago las contribuciones de mi propiedad, ya que quedé sin trabajo? ¿Cuales son los beneficios economicos y sociales del desarrollo inmobiliario en el pais? ¿Que medidas se estan tomando para regular el mercado inmobiliario? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo en Chile? ¿Que normativas regulan la subasta de propiedades inmobiliarias? ¿Cuanto tiempo dura normalmente un contrato de arriendo? ¿Cuales son las ventajas de obtener un prestamo hipotecario a traves de un banco en comparacion con otras instituciones financieras? ¿Como se ha adaptado el diseno arquitectonico moderno a las condiciones climaticas y geograficas de Chile? ¿Que factores se consideran al establecer la zonificacion de un area? ¿Que aspectos se deben considerar al elegir una propiedad para arrendar? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de este tema? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Cual es el proceso de compra de una propiedad en Chile? ¿Cual es el impuesto a la propiedad en Chile?