Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sitio 2 Lote G, La Serena

Informe completo de la propiedad en Sitio 2 Lote G, comuna de La Serena, en la región Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 8000-524, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Sitio 2 Lote G
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 8000-524
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pasaje 30 3049 - Alto Hospicio M.juan Bautista H. 1626 Dp. 502 -a - Calama Alvarez 1136 Bx 130 - Vina Del Mar Pje Interno Mzb St 1 - Quintero Av Las Brisas 287 Est 4 - Santo Domingo Las Delicias S/n Hj 2 St 2 - Cartagena Pje Raul Silva Castr 2083 - Rancagua Carlos Ibanez Del C 303 - San Vicente Pje Valle Del Maule 200 - Constitucion La Briza 602 - Colbun Pje 2 Norte 507 Pob Puren - Chillan Pje Rauli 643 - Lautaro Los Nirres Lt. C 3 - Pitrufquen Catedral 3033 Bod 01 - Santiago Oeste Dardignac 28 Bx 74 - Recoleta Diagonal Los Lagos 7284 Torre 5 - Pudahuel Pelluhue 1275 Bl 7 Dp 35 - Renca Jardin Alto 9638 - La Florida Alcalde P Alarcon 1037 Dp 207 - San Miguel Andres De Alcazar 073 - San Bernardo
¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que hacer si se detecta que un titulo esta irregular? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Que es la posesion efectiva y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿En que consiste el proceso de regularizacion de titulos? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Cual es la situacion de los creditos hipotecarios en tu pais? ¿Cual es el proceso legal para la escrituracion de un inmueble? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Cuales son los servicios basicos que se deben considerar al tener una propiedad rural? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para la valoracion de propiedades en Chile? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Que es la subdivision de un terreno y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cómo puedo obtener los planos de mi propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental y un impacto ambiental? ¿Que requisitos debe cumplir un contrato de arrendamiento segun la legislacion inmobiliaria? ¿Cuales son los principales recursos o fuentes de informacion confiables sobre este tema?