Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sgto Rojas 4706 Dp 31, Estacion Central

Informe completo de la propiedad en Sgto Rojas 4706 Dp 31, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 646-4, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Sgto Rojas 4706 Dp 31
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 646-4
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Of Lastenia 11631 Dp 32 A - Antofagasta A Godoy 1647 - Coquimbo Borgono 17570 A Bx 102 - Vina Del Mar Los Paltos 425 - Villa Alemana Riquelme 126 Al 134 - San Felipe Octavio Arellano 325 - Los Andes Pj Puerto Williams 0431 - Rancagua Pasaje 12 1158 - Curico Av Latorre 0328 E 44 - Tome Ostrava 2204 - Hualpen San Francisco 265 Bx 82 - Santiago Condor 885 Ddp 202 B - Santiago Villa Las Aralias Mz 20 St 337 - Padre Hurtado Diego De Velazquez 2087 Dp- 309 - Providencia Marchant Pereira 367 Of 204 - Providencia Av. Cristobal Colon 4899 B Dp 15 - Las Condes Paso Del Roble Ed 1 311 Dp 102 - La Florida Altos Del Parque Nte 8232 Cs 170 - Penalolen Los Cerezos 4113 - Penalolen Av. C. Los Trapenses 2600 Bx 122 - Lo Barnechea
¿Que es la posesion efectiva y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades rurales en Chile? ¿Qué son los Derechos del Conservador de Bienes Raíces? ¿Cual es la importancia de la infraestructura en un desarrollo inmobiliario? ¿Que estrategias se estan implementando para fomentar la movilidad sostenible en las ciudades chilenas? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad residencial? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades? ¿Que informacion se necesita para completar la declaracion de impuestos a la propiedad? ¿Qué es la nuda propiedad? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el plazo maximo de arriendo en Chile? ¿Cual es el proceso de inspeccion de la propiedad antes de la firma del contrato de arriendo? ¿Cual es la diferencia entre un contrato de arriendo amoblado y uno sin amoblar? ¿Cual es el objetivo del urbanismo? ¿Es posible obtener un credito hipotecario en Chile sin contar con un pie o ahorro previo? ¿Como se puede lograr una zonificacion equitativa? ¿Que tipo de tecnologia es necesaria para un espacio de trabajo remoto eficiente? ¿Que es la revitalizacion urbana y cual es su importancia en el urbanismo? ¿Se puede regularizar un titulo que ha sido obtenido de forma ilegal?