Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sgto Clodomiro Rosas Lt 546, La Calera

Informe completo de la propiedad en Sgto Clodomiro Rosas Lt 546, comuna de La Calera, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 250-8, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Sgto Clodomiro Rosas Lt 546
Comuna La Calera
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 250-8
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Chungungos 9330 - Antofagasta Nueva Aurora St 35 Lt D - Ovalle Isabel Riquelme 217 - Illapel Tunca Abajo - San Vicente Calle 91/2 Oriente S/n - Talca Av R Schneider 0221 - Linares Calle Cabreria 1563 - Cauquenes Calle 4 Int Venado St 36 - San Pedro De La Paz El Pacifico 1091 - Temuco Pasaje San Felipe 1585 St. 338 - Villarrica Catrico Pte - Villarrica Caren Cam.a Puescolt. 1 - Curarrehue Penehue Lt B Hj 4 - Teodoro Schmidt Viento Del Este 078 - Panguipulli Misael Escuti 1446 - Puerto Montt Av Zapadores 0499 - Recoleta San Jose 365 Bd. 45 - Maipu Coposa 560 Block B Dp 24 - Quilicura Calle La Robleria 1401 Mz 11 St 6 - Lampa F Gonzalez 6034 - Macul
¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la resolucion de conflictos en materia inmobiliaria en Chile? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Que es una tasacion hipotecaria y como se diferencia de una tasacion regular de propiedades? ¿Cuales son las normativas que regulan la responsabilidad civil en el sector inmobiliario en Chile? ¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿Que papel juegan los agentes inmobiliarios en la compra y venta de propiedades? ¿Cómo se integra la tecnología, como la inteligencia artificial, en el proceso de tasación? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para la construccion de un inmueble? ¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas? ¿Como influye la contaminacion del aire en la calidad de vida de las personas? ¿Cual es la diferencia entre una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un prestamo hipotecario? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de centrales hidroelectricas en Chile? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad industrial? ¿Qué derechos tienen los vecinos en casos de daños causados por obras vecinas? ¿Que factores se consideran al realizar la zonificacion de una ciudad? ¿Cuales son las leyes mas importantes en materia inmobiliaria? ¿Que es la densidad de poblacion y como afecta al urbanismo? ¿Cuales son los factores economicos que afectan al mercado inmobiliario? ¿Que tipo de espacios se pueden adaptar para el trabajo remoto en Chile?