Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sgto Candelaria 69, Chonchi

Informe de la propiedad ubicada en Sgto Candelaria 69, comuna de Chonchi, en la región Los Lagos, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Sitio Eriazo. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 134-64, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Sgto Candelaria 69
Comuna Chonchi
Region Los Lagos
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 134-64
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Tadeo Haenke 2221 Dp 145 A - Iquique Colchagua Oriente 4327 - Calama Chillepin Pc 33 St 40 A - Salamanca 5 De Abril 371 Dp 45 - Vina Del Mar Pj San Pedro Apostol 0158 - San Fernando Sin Direccion - Placilla Las Arenitas Lt D- 1 -b- 2 Poduco - Santa Juana Hj El Naranjo - Laja Parcelacion Liucura Lt 42 A - Pucon Pj S Margarita 3630 - Valdivia Huapache 528 - Puerto Montt El Helecho Sur 18480 - Maipu Pj Sicilia 1485 - Renca Minesota 8137 - Lo Prado Errazuriz Echaurren 2631 Bx 2 - Providencia Av Colon 7000 Dp C 36 - Las Condes Foresta Oriente 12085 St 45 - Las Condes Nuremberg 680 - San Miguel Av Gabriela Oriente 01293 - Puente Alto Pj Canaan 1 Sur 0353 - Puente Alto
¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Que es un avaluo? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Cuales son los factores clave a considerar al elegir un sitio para un desarrollo inmobiliario? ¿Cuáles son los derechos y responsabilidades legales de un constructor? ¿Que tipo de sistemas de seguridad se utilizan en las propiedades en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en Chile? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Que costos estan asociados con la regularizacion de un titulo? ¿La propiedad rural cuenta con acceso a servicios basicos como agua y electricidad? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Que es la zonificacion de densidad? ¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el desarrollo inmobiliario? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el lavado de dinero en transacciones inmobiliarias?