Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sgto Aldea 647, Curico

Informe del inmueble en Sgto Aldea 647, Curico, región Maule, ubicación Urbano, destino Comercio, ROL 274-1, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Sgto Aldea 647
Comuna Curico
Region Maule
Ubicacion Urbano
Destino Comercio
ROL 274-1
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Salar De Tara 491 - Calama Ignacio Serrano 121 - Ovalle Calle 1 Bl A Dp 11 - Vina Del Mar Av Renaca Norte 145 Bx 86 - Vina Del Mar Calle 1 Lt 9 - Quintero Av.cap.ramon Freire 377 Bod 8 - Rancagua 9 De Julio 379 A - Rancagua Pje Cerro Torre 615 - Rancagua 5 Sur Block 06 309 201 - Parral Orompello 580 - Quirihue Iquique 741 - Curacautin Pje Las Rosas 1379 - Paillaco San Ignacio 824 Bdp 16 I - Santiago Sur Chiloe 1148 - Santiago Sur San Diego 1483 Bx 315 - Santiago Sur Andres Bello 2233 Of 1002 - Providencia Barcelona 2018 Dp 107 - Providencia Waterloo 608 - Las Condes 5 Norte 0759 - La Granja Pje Ocho Sur 4045 - Lo Espejo
¿Que es la sostenibilidad urbana y como se puede lograr a traves de la zonificacion? ¿Cuales son los diferentes metodos de valoracion utilizados en el mercado inmobiliario? ¿Que costos estan asociados con la regularizacion de un titulo? ¿Los impuestos a la propiedad se aplican a propiedades comerciales y residenciales por igual? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para adquirir una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas comunes en la industria en Chile? ¿Cual es el precio promedio de una vivienda en Chile? ¿Cómo puedo hacer el cambio de uso de suelo de mi terreno? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendatario en Chile? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades de lujo en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cual es el objetivo de la zonificacion en Chile? ¿Cual es la normativa sobre la inscripcion de propiedades en el registro de la propiedad? ¿Es obligatorio regularizar un titulo? ¿La propiedad tiene algun tipo de plan de manejo o conservacion de recursos naturales? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Qué opciones tiene un propietario si no está de acuerdo con el resultado de la tasación? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las principales tendencias y cambios en la planificacion urbana y zonificacion en Chile en los ultimos anos? ¿Que es la tasacion de propiedades urbanas y cuales son sus particularidades?