Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sgto Aldea 23 Lt 22, San Felipe

Informe completo de la propiedad en Sgto Aldea 23 Lt 22, comuna de San Felipe, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 546-10, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Sgto Aldea 23 Lt 22
Comuna San Felipe
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 546-10
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Lago Zenteno 1615 Dp 126 - Vina Del Mar Iquique 523 - Cartagena Sitio N 64 Los Laureles - Limache Manzana I Sitio 1 - Pelarco Los H De La Concepcion St 8 814 - Quirihue El Rosal Ltb- 1 . 1 Hij 3 Copiulemu - Florida Hj 9 Las Pitras Lt-a 5 - Los Angeles Ranintuleufu Hij 10 - Nueva Imperial Loteo Puerta Del Sol Pc 9 - Villarrica Calle Almirante Latorre - Valdivia Pje Curali 0512 - Maipu J Fco Gonzalez 625 - Quilicura Los Pirineos 0352 - Quilicura Sta Rosa Sierra Pc 10 A - San Pedro Cerro Colorado 6110 Dp 253 - Las Condes V Mackenna Edif A 7735 Bd 118 - La Florida Av. Walker Martinez 3611 Cs 163 - La Florida San Nicolas 1331 Dp 102 - San Miguel 8 Oriente 6408 - La Granja Santa Rosa 10174 - La Granja
¿Se reducen los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades que se pueden encontrar en el mercado inmobiliario? ¿Que tipo de propiedades son mas demandadas en tu ciudad? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales opciones de financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Que es el impuesto a la propiedad progresivo? ¿Que sucede si una propiedad tiene deudas o gravamenes? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del agua en Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion en el pais? ¿Cual es la duracion promedio de una inversion inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son las estrategias de negociacion utilizadas en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el objetivo del urbanismo? ¿Cómo puedo saber quién es el dueño de una propiedad? ¿Cual es el papel de los municipios en el proceso de zonificacion en Chile? ¿Cuales son las diferencias entre arriendo amoblado y arriendo sin amoblar en Chile? ¿Cual es la situacion de los creditos hipotecarios en tu pais?