Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sgto Aldea 195 B, El Bosque

Informe completo de la propiedad en Sgto Aldea 195 B, comuna de El Bosque, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 52-11, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Sgto Aldea 195 B
Comuna El Bosque
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 52-11
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pc 8 -a 14 Cerr Negro Chamonate - Copiapo Isla Lennox 07 - Caldera Queb Cadillos 73 Lt 73 - Zapallar R Pienovi 1055 Bx 112 - Vina Del Mar Pj Palermo 89 C Las Colinas - Vina Del Mar Jorge Vidal 50 Cs 3 - Limache C Idahue - Coltauco Carlos Piddo Casa 16 - Chimbarongo El Esfuerzo 7 - Yerbas Buenas Loteo El Dayne Lt 89 - Colbun Purranque - Hualpen Pje El Romero 720 - Los Angeles Reduccion Paillao - Puren Gral Mackenna 593 Local 607 - Temuco Pje 4 25 - Rio Bueno San Ignacio 1018 C 22 C 23 - Santiago Sur Stgo Concha 1148 Edif 2 Dp 1416 - Santiago Sur Ebro 2751 Dp 1402 - Las Condes Los Militares 5934 Bx 193 - Las Condes Alvaro Casanova 355 -a Cs 24 - Penalolen
¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion? ¿Como se paga la sobretasa de bienes raices? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo a tiempo? ¿Cual es la definicion de urbanismo? ¿Cuales son las sanciones por incumplimiento de la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Los impuestos a la propiedad varian segun la ubicacion geografica? ¿Cuales son las principales tecnologias utilizadas en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el blanqueo de capitales en transacciones inmobiliarias? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile para una segunda vivienda? ¿Que es la exencion de impuestos a la propiedad? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de infraestructuras en Chile? ¿Que son las propiedades rurales? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Cuales son los consejos o recomendaciones para aquellos interesados en invertir en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son las principales innovaciones en el uso de la domotica en la construccion en Chile?