Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sgto Aldea 0188, La Granja

Informe del inmueble en Sgto Aldea 0188, La Granja, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 2837-24, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Sgto Aldea 0188
Comuna La Granja
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2837-24
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Villa Seca Sec 3 St 44 - Vicuna La Higuera Pc 6 Lt B - Monte Patria Pasaje Tres 45 - Santo Domingo Sitio 2 G La Loma - Las Cabras Sta Maria 20 - Constitucion Lote 8 A La Cabana - Yungay San Francisco - Lonquimay Chivilcan 0970 - Temuco Parque Puyehue 2637 - Osorno Sector Laguna Esponja - Aysen Mapocho 1522 Dp 2831 - Santiago Las Margaritas 2381 - Renca Lt 75 Hij B - San Pedro Mujica 55 Dp 1402 - Nunoa Pucara 5050 Dp 1204 - Nunoa Jose Dgo Canas 460 Bd 109 - Nunoa Av. Lo Espejo 0375 Dp 632 - La Cisterna Haydn 5130 - San Joaquin Los Nogales 9642 - El Bosque Loncomilla 0725 - Puente Alto
¿Que sucede si una propiedad se devalua? ¿Existen limitaciones legales para la financiación extranjera en la adquisición de propiedades? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un prestamo convencional y un prestamo garantizado por el gobierno? ¿Cuales son los beneficios economicos y sociales de un desarrollo inmobiliario bien planificado? ¿Cuales son los plazos de pago mas comunes en un financiamiento inmobiliario? ¿Que requisitos debe cumplir una hipoteca segun la legislacion inmobiliaria? ¿Que tipo de titulos se pueden regularizar? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la ubicacion de una propiedad en su valoracion? ¿Que es un aspecto ambiental? ¿Cuál es la diferencia entre el avalúo fiscal y la tasación comercial? ¿Que sucede si se hereda una propiedad y no se puede pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Cuales son las leyes que regulan la responsabilidad civil en transacciones inmobiliarias? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para adquirir una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias y cambios en la planificacion urbana y zonificacion en Chile en los ultimos anos? ¿Que es la subdivision de un terreno y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad?