Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sgto Aldea 0120, La Granja

Informe completo de la propiedad en Sgto Aldea 0120, comuna de La Granja, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2637-11, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Sgto Aldea 0120
Comuna La Granja
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2637-11
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Lt.2 B Pc. 7 Costa Dorada - Ovalle Perlet Casa 16 - Monte Patria Calle Dos Lt 14 - Cabildo Av. Chile 70 - Vina Del Mar Olmos 90 Casa 38 - Limache Jose Miguel C. Lote B Banos Feria - San Vicente C De Marte 0368 - Angol Pellahuenco - Puren San Gregorio Sexta Faja Lugar El Rauco K - Gorbea Pasaje Queupumil 4997 - Puerto Montt Miraflores 178 Bx 2 - Santiago Merced 562 Torre A Dp 1402 A - Santiago Los Aromos 90 - Maria Pinto Valencia 2150 Dp 210 - Nunoa La Gioconda 4355 Bx 14 - Las Condes Marco Polo 1111 Dp 131 - Las Condes Lo Fontecilla 201 Of 524 Torre B - Las Condes Pje Las Rocas 7915 - La Florida Qbda De Macul 7859 Cs 38 - Penalolen Av Canal De La Luz 4793 - Puente Alto
¿Que impuestos se deben pagar al comprar o vender una propiedad inmobiliaria? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los beneficios de obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las estrategias de marketing utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo de propiedad? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para vender una propiedad? ¿Cuales son los desafios comunes en la zonificacion urbana? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cómo afecta el deslinde de la propiedad? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las zonas mas exclusivas para alquilar una propiedad en Chile? ¿Cuales son los principales barrios o sectores residenciales mas exclusivos en Chile? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el marco legal que regula el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Se requiere una nueva tasación para renovar un préstamo hipotecario? ¿Que documentos se deben presentar para regularizar un titulo en Chile?