Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sexta Faja Lote 1 - 11, Gorbea

Informe completo de la propiedad en Sexta Faja Lote 1 - 11, comuna de Gorbea, en la región La Araucania, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 414-148, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Sexta Faja Lote 1 - 11
Comuna Gorbea
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 414-148
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda Padre Hurtado 1567 - Antofagasta Psje Anacleto Solorza 9016 - Antofagasta Rio Potro 1909 St 6 Mz G - Copiapo Santo Domingo 2759 - La Serena Vina Del Mar 2498 - Rancagua Pje Lima Mz D 131 St 1 - Graneros Pasaje Los Maristas 0231 - Curico Av Chile 1323 Lt 1 - Romeral Arturo Prat 901 - Los Angeles P De Versalles 1891 - Collipulli Piedra Azul Km 12 - Puerto Montt Los Delfines 36 - Ancud Nueva Cinco 1656 - Independencia Pozo Almonte 1542 - Maipu Los Gobernadores 4361 Dp 13 Bx 3 - Maipu Salvador 880 Bd 78 - Providencia El Golf 125 Bx 311 - Las Condes Las Verbenas 8627 Dp 504 - Las Condes Pj Las Escalonias 1681 - Puente Alto La Estancilla 755 A Lt E - San Bernardo
¿Cual es la diferencia entre comprar y alquilar una propiedad en terminos de inversion? ¿Cual es el retorno de inversion promedio en el mercado inmobiliario chileno? ¿Que medidas se pueden tomar para agilizar el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Que regulaciones existen para la compra y venta de propiedades? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para la valoracion de propiedades en Chile? ¿Es posible refinanciar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los riesgos asociados con el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que documentos se deben presentar para regularizar un titulo en Chile? ¿Se consideran factores específicos de la industria al realizar estas tasaciones? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el desarrollo inmobiliario? ¿Se ha observado un aumento en la oferta de propiedades en el mercado inmobiliario durante la pandemia? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Que papel juegan los gobiernos locales en la recaudacion del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre urbanismo y arquitectura? ¿Cuales son los requisitos para obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el desarrollo inmobiliario en el pais? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Se ha observado un aumento en la demanda de propiedades en areas rurales o alejadas de las ciudades durante la pandemia?