Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sevilla 12172, El Bosque

Informe del inmueble en Sevilla 12172, El Bosque, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 5614-18, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Sevilla 12172
Comuna El Bosque
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5614-18
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Aguas Claras Mz W Lt 15 1 - Algarrobo Chorrillos 115 - San Felipe El Chapeton 244 Lt 1 -c - Rengo Nuevo Amanecer Lt 39 - Curico Manuel Bayon 515 - Talcahuano Almagro 498 Lc 2 - Los Angeles Pje El Roble 1035 - Villarrica Chilco Lt 3 - Villarrica Fdo Tralcan Lt D 2 - Los Lagos Huacacura Sector Colhue - San Pablo Volcan Tolhuaca 1021 - Puerto Montt Huitauque S/n - Chonchi San Francisco 75 Bx 6 128 - Santiago Juan Larenas 301 Dp 416 - Quilicura P J 17 Sur 3038 - Penaflor Pje Carabobo 1618 - La Florida Av Pdte Kennedy 7100 Bx E 450 - Vitacura Bdo Morales 3220 Dep 43 - San Joaquin G Espinoza 4851 - San Joaquin F Pinochet 1640 - San Bernardo
¿Que es la ley de propiedad horizontal y como afecta a los propietarios de un edificio? ¿Que consecuencias puede tener ejercer una profesion con un titulo no regularizado? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Como se lleva a cabo el proceso de zonificacion en Chile? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Que es el valor de tasacion de una propiedad y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Soy dueño de una propiedad, y la arriendo a un tercero, quién se hace cargo de los gastos comunes? ¿Es posible negociar el precio del arriendo de una propiedad? ¿Puedo vender una propiedad si su titulo no esta regularizado? ¿Cual es el papel de la arquitectura en el urbanismo? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿Cuales son las principales limitaciones o desafios en la investigacion o aplicacion de este tema? ¿Que es el concepto de valorizacion inmobiliaria y como influye en el desarrollo de un proyecto? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad en Chile?