Serrano 62 Dp 1006, Santiago

Informe completo de la propiedad en Serrano 62 Dp 1006, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Comercio. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 373-510, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Serrano 62 Dp 1006
Comuna Santiago
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Comercio
ROL 373-510
Comprar Informe Completo
2 Norte 1338 Bd - Vina Del Mar Av. Chile 70 - Vina Del Mar Diego Portales 1041 - Curico Ecuador 1580 - Romeral Pje 28 Ote 759 - Talca Las Araucarias 1189 501 - Constitucion Maule Sur Lt 2 - Colbun Delicias Sur - Parral Pje Cordova 1640 - Los Angeles Rarinco Lt 3 Lt 4 - Los Angeles Santa Aurora - Loncoche Sta Ana Lt 7 - Lanco Halhuitad Rural Chonchi - Chonchi Pedro Leon Ugalde 1882 - Santiago Sur Monumento 1982 - Maipu Maq Gentoso 1168 - Estacion Central Fernandez Concha 450 Bd 13 - Nunoa Las Brumas 5140 Dp 311 B - Nunoa Los Angeles 11776 - El Bosque Pj Los Comerciantes 2910 - Puente Alto
¿Como se puede impugnar el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Como afecta el ciclo economico a los proyectos de desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Cuales son los principales aspectos regulados por la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades? ¿Cuales son las diferentes formas de financiamiento disponibles para la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Se utilizan sistemas de domotica en las propiedades en Chile? ¿Cuales son los principales instrumentos de planificacion urbana utilizados en Chile? ¿Que hacer si se detecta que un titulo no esta regularizado? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Que es la zonificacion? ¿Ha habido una disminucion en la demanda de propiedades durante la pandemia? ¿Cuáles son los desafíos particulares al tasar propiedades usadas en comparación con las nuevas? ¿Cual es la diferencia entre un financiamiento inmobiliario a corto plazo y uno a largo plazo? ¿Que normativas regulan la actividad de los corredores de bienes raices? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de propiedades rurales en Chile? ¿Se reducen los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Que responsabilidades tiene el arrendador en una propiedad arrendada? ¿Como se puede fomentar la participacion ciudadana en la gestion de los aspectos ambientales?