Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Serrano 560, San Antonio

Informe completo de la propiedad en Serrano 560, comuna de San Antonio, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 7019-6, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Serrano 560
Comuna San Antonio
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7019-6
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Jure O Yure - Pozo Almonte M Rojas 1647 1649 Bod 4 B - Antofagasta G Mistral Pc 7 Lt 5 - La Serena Pj Rio Bueno 411 - San Felipe Dr. Antonio Donghi 2156 Dp- 210 - Rancagua Pb Capric Pj 9 N 318 - Graneros Lt 5 Mz 11 San Ignacio - San Francisco De Mostazal Sc.valle Alegre - Trehuaco Manuel Rodriguez 0333 Est. 42 - Temuco Caupolican - Galvarino Eleuterio Ramirez 875 Dp 610 - Santiago Santiago 1140 - Santiago Sur La Galaxia 1736 Dp 16 - Maipu Los Diaguitas 21559 - 11 - Colina San Eugenio 990 Bx 1033 - Nunoa Hamlet 4000 Bx 338 - Las Condes La Capilla Pl X 111 14110 S U - Lo Barnechea B Lillo 4332 - Pedro Aguirre Cerda Los Castanos 825 - Puente Alto Gran Avda P 39 Bl Kdp 22 - San Bernardo
¿Qué opciones tiene un propietario si no está de acuerdo con el resultado de la tasación? ¿Que factores influyen en la tasa de interes de un financiamiento inmobiliario? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en Chile? ¿Que tipos de propiedades se pueden tasar en Chile? ¿Cuáles son los factores más relevantes que los tasadores consideran al valorar una propiedad? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Como se puede solicitar un plan de pago para el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de centrales hidroelectricas en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas? ¿Cuales son las ventajas de la zonificacion mixta? ¿Cuanto tiempo suele tomar realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del suelo? ¿Que tipo de garantias se solicitan para arrendar una propiedad en Chile? ¿Qué pasa si no inscribo mi propiedad en el Conservador de bienes raices? ¿Cual es el papel de la tecnologia en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Que impacto tiene la inflacion en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las zonas urbanas en Chile? ¿Como se determina la zonificacion de un area? ¿Existen criterios específicos para preservar el valor histórico de estas propiedades?