Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Serrano 266 Dp 612, Santiago

Informe de la propiedad ubicada en Serrano 266 Dp 612, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 479-90, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Serrano 266 Dp 612
Comuna Santiago
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 479-90
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Bellavista 3781 Bx 69 - Antofagasta Esta De Los Vientos 235 Cs 11 - Antofagasta Los Chanares - Rio Hurtado Pje Rolando Pereira 2188 Lt 24 - Quilpue Pj Fernandez M 293 - Quintero Av Del Pastor S/n St 3 - El Quisco Pje Monte Patria 937 - La Calera Pje Los Prunos 1199 Dp 206 - Rancagua Chequen Co- 39 - Marchigue Pje 8 Oriente C 2956 - Talca Brasil 825 - Linares Las Nieves 195 - Niquen Manio Hij 83 - Carahue Diogenes Angulo Lote A 1 5 - Mariquina Av Bahia Mansa 2140 - Osorno Quiquel - Dalcahue Pje El Comendador 1676 - Maipu Pasaje 45 2633 - Lo Espejo Paulo Vi 13287 - El Bosque Liszt 11796 - El Bosque
¿Cuales son los principales desafios en terminos de infraestructura para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los factores que se deben considerar al elegir un terreno para un desarrollo inmobiliario? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del agua en Chile? ¿Cuales son las etapas del desarrollo inmobiliario? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cual es el plazo para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Que es una hipoteca y como funciona en el mercado inmobiliario? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Cuánto se cobra por tasar una casa? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de calefaccion o refrigeracion? ¿Cuál es la edad máxima del usufructuario? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Como se utilizan las redes sociales en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cómo se mantienen y actualizan los registros de tasación?