Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sergio Ceppi 0417, La Cisterna

Informe completo de la propiedad en Sergio Ceppi 0417, comuna de La Cisterna, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Comercio. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2505-7, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Sergio Ceppi 0417
Comuna La Cisterna
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Comercio
ROL 2505-7
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
R-23 - 17 Km. Sure De Calama Pl: 2201 - - Calama J Larrova 864 - La Serena Pje J J Perez 236 - Coquimbo Camilo Mori 570 - Ovalle Pobl El Alba Bl 2 Dp 214 - Quilpue Calle El Quillay 930 - Curico 25 Ote 1635 - Talca Putagan Lote B- 2 - Villa Alegre Chaimavida Lt 1 - Cauquenes R Freire 381 Dp 207 Padre Hurtad - Bulnes Av Las Encinas 01450 Bd 6 - Temuco Guillermo Macdonald 02446 - Temuco Pedro Curihual 619 Mz 2 St 17 - Pitrufquen Huerfanos 1555 Dp 1105 - Santiago Av. Recoleta 877 P. 5 Dp 508 - Recoleta A Matte 2232 - Quinta Normal Pje C Crovetto 368 - El Monte Punta Arenas 386 - Penaflor Sn J Esc De Balaguer 9211 Bdb 08 - Vitacura D Centeno 210 - San Bernardo
¿Cuales son las ventajas y desventajas de adaptar un espacio de trabajo remoto en comparacion con un espacio de trabajo tradicional? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de viviendas sociales en Chile? ¿Cuales son las mejores practicas para la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario chileno? ¿Que tipos de prestamos inmobiliarios existen? ¿Como se utilizan las estrategias de SEO en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las propiedades objeto de deslinde? ¿Qué información histórica es relevante en este proceso? ¿Cual es la politica de devolucion del deposito de seguridad al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cual es el retorno de inversion promedio en el mercado inmobiliario chileno? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Cual es la legislacion que regula el sector inmobiliario en mi pais? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria y cuales son sus riesgos? ¿Cómo puedo hacer el cambio de uso de suelo de mi terreno? ¿Cuales son las caracteristicas principales del diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son las principales limitaciones y restricciones en la zonificacion en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Cuales son los servicios y comodidades mas demandados por los arrendatarios de propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad?