Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Senda 3 2868, La Serena

Informe completo de la propiedad en Senda 3 2868, comuna de La Serena, en la región Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1855-17, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Senda 3 2868
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1855-17
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
I Carrera Pinto 882 - Antofagasta Jorge Aliaga Palma 1266 - Mejillones Juana Rivera E 525 - Edif 2 2412 - La Serena Av Pacifico Edif C 741 Dp 710 - La Serena Av Los Pellines 1094 Bx 59 - Concon Las Palmas 85 - Malloa 15 Med Poniente 0209 - Talca 30 Oriente 3419 6 A - Talca Victor Lamas 1275 Bx 77 Bd 65 - Concepcion Rafael Pj Los Aromos 9 - Tome Lautaro St 10 - Galvarino Pasaje 9 163 - Llanquihue Pindal - Puqueldon B Encalada 1195 - Maipu Pasaje 5 3277 - Penaflor Napoleon 3565 Of 210 - Las Condes Cerro El Plomo 5420 Bx 4064 - Las Condes Vicuna Mackenna Pte 6690 Dp 1508 - La Florida Poeta Nicomedes G 13671 - San Bernardo H De Castro 635 - San Bernardo
¿Quién puede iniciar un proceso de deslinde? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo? ¿Como obtener un certificado de Bienes ? ¿Que impacto ha tenido la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en la productividad de las empresas en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la construccion de edificios en Chile?? ¿Que es un prestamo hipotecario de interes solamente y como funciona? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener un credito hipotecario? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Que requisitos se necesitan para obtener un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los factores clave a considerar al elegir un sitio para un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los servicios e infraestructuras necesarios para atraer a los turistas a las propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son los principales desafios que enfrentan los propietarios de propiedades rurales en Chile? ¿Cual es el estado actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes ciudades o estados? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion?