Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Senda 3 1613, Renca

Informe completo de la propiedad en Senda 3 1613, comuna de Renca, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1279-5, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Senda 3 1613
Comuna Renca
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1279-5
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pc818 - 819 Hda Renaca - Vina Del Mar Av John Kennedy 1720 303 -b - Villa Alemana Pasaje Uno 1416 - Rengo Ciruelos La Casa - Pichilemu Cara J Herrera 1662 - Talca Los Castanos Hj 5 Lt A - Los Angeles Pje Pedro De Ona 0701 - Temuco La Suerte - Vilcun Segunda Transversal 3570 - Maipu Batalla De Maipu 472 - Maipu Avda Sur 1637 - Maipu Los Paltos (pje. 1 ) 1861 St 127 - Penaflor Sta Teresa 967 - Melipilla Av.nva. Providencia 1372 A Bx 98 - Providencia Av Irarrazaval 1401 Bx 454 - Nunoa Av Cristobal Colon 3663 Bod 5 - Las Condes Los Militares 5125 Bx 17 Bd 30 - Las Condes Bulnes 9966 - La Florida Los Vilos 6529 - La Granja G Av Jm Carrera 14000 F 13 - San Bernardo
¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Cuales son los requisitos legales para adquirir una propiedad rural? ¿Como se clasifican los aspectos ambientales? ¿Donde saco la tasación de una propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los tasadores inmobiliarios en Chile? ¿¿Aumentan los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las clausulas mas comunes en un contrato de arriendo en Chile? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas por los arrendatarios en una propiedad de alquiler en Chile? ¿Cual es el papel de los arquitectos y urbanistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener un credito hipotecario? ¿Cómo se integra la tecnología, como la inteligencia artificial, en el proceso de tasación? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de densidad? ¿Que beneficios fiscales existen para los propietarios de inmuebles? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion en el pais? ¿Cual es la rentabilidad promedio de una propiedad de alquiler en Chile? ¿Que es la huella de carbono y como se puede reducir? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿La propiedad rural tiene acceso a caminos o carreteras principales? ¿Que sucede si una propiedad se devalua en valor?