Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sector Maria Isabel, Caldera

Informe completo de la propiedad en Sector Maria Isabel, comuna de Caldera, en la región Atacama, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Educación Y Cultura. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 521-201, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion Comuna
sector maria isabel caldera
sector maria isabel caldera
Boton De Oro 715 - Copiapo Calle Vivanco 1603 Bl 4 Dp 43 - La Calera Los Aromos 20 - Linares Pp El Carmen Pc 30 Lt P - Longavi Las Palomas 83 - Lota Zanjon Seco Lt 5 - Pucon Sotomayor 87 - Santiago Oeste Avda.independencia 733 Dp A 511 - Independencia Pje Conrado Rios Gallardo 680 - Maipu Tasos 735 - Pudahuel Tres Montes 714 Est 56 - Quilicura Bayona 500 - Colina Av P De Valdivia 2585 Dp 501 F - Nunoa G Hurtado De Mendoza 8089 Bx 66 - La Florida Mejillones 71 - La Florida Av Raul Labbe 12620 Bx 156 - Lo Barnechea Camino Las Hualtatas 4900 - 14 Lta 1 B 1 - Lo Barnechea Septima Avenida 1355 Bx 150 - San Miguel 1 Norte 511 - Puente Alto Pj El Sandial 1617 - Puente Alto
¿Existen ajustes específicos en situaciones post desastre? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cuales son las estrategias de marketing utilizadas en el mercado inmobiliario para vender una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre comprar y alquilar una propiedad en terminos de inversion? ¿Cual es el proceso de zonificacion en Chile y quien es responsable de llevarlo a cabo? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en tu ciudad? ¿Que instituciones pueden validar un titulo regularizado? ¿Que tipos de prestamos se utilizan en el financiamiento inmobiliario? ¿Que impuestos se deben pagar al adquirir una propiedad? ¿Cual es el proceso de inspeccion de la propiedad antes de la firma del contrato de arriendo? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a precios de viviendas en Chile? ¿Cómo afectan las mejoras en una propiedad, como renovaciones o expansiones, al proceso de tasación? ¿Que informacion se necesita para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los tipos de proyectos inmobiliarios mas comunes en el pais? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en lugar de comprarla en el mercado inmobiliario? ¿Puedo regularizar un titulo si estudie en una institucion no acreditada? ¿Los impuestos a la propiedad varian segun la ubicacion geografica? ¿Cual es el objetivo de la zonificacion en Chile? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el perfil de inversor ideal para el mercado inmobiliario chileno?