Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sector El Perro, Diego De Almagro

Informe de la propiedad ubicada en Sector El Perro, comuna de Diego De Almagro, en la región Atacama, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Agrícola. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 7000-1, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Sector El Perro
Comuna Diego De Almagro
Region Atacama
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 7000-1
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Heroes De La C 2464 Dp 505 - Iquique Julio Velasco 0384 - Quilpue Gomez Carreno 1186 - Quilpue Calle Valle Central 01944 Dp 104 - Rancagua Castanos De Indias 85 - Machali Clorof Valenzuela 780 Dp 33 D - Curico El Quillay St. 18 - Teno 1 Oriente 1335 Estac 4 - Talca Pb.quito St- 6 - Parral Palacios 2622 Los Boldos Cs 3 - Tome V Nunez De Balboa 3454 - Talcahuano Genova 2669 - Hualpen Leon Gallo 221 - Temuco Av Alemania 348 - Valdivia Sta Rosa Chica Hj 17 Lt B - Paillaco Pc 6 Nercon - Castro Pullihue - Ancud Lira 526 Dp 1408 - Santiago Cordova Y Figueroa 1188 - Quinta Normal Ricardo Lyon 505 Bx 136 - Providencia
¿Qué son las contribuciones de bienes raíces y cuando se pagan? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el mercado inmobiliario? ¿Los impuestos a la propiedad se utilizan para financiar servicios publicos? ¿Se reducen los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Que beneficios tiene regularizar un titulo de propiedad? ¿Cuales son los beneficios economicos de tener una propiedad rural? ¿Cuales son las principales leyes y normativas que regulan el sector inmobiliario en Chile? ¿Cual es el costo promedio de una tasacion de propiedades? ¿Que se necesita para hacer un deslinde de propiedad? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de adaptar un espacio de trabajo remoto en comparacion con un espacio de trabajo tradicional? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Cuales son los principales desafios del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Cual es la tasa de vacancia en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las opciones de arrendamiento para una propiedad rural? ¿Que impacto ha tenido la pandemia en el mercado inmobiliario? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad?