Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sector Bodega Lt 2 B 18, Copiapo

Informe de la propiedad ubicada en Sector Bodega Lt 2 B 18, comuna de Copiapo, en la región Atacama, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Agrícola. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 560-19, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Sector Bodega Lt 2 B 18
Comuna Copiapo
Region Atacama
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 560-19
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Luis De La Cruz 3001 Lt 4 - Quintero A Bello 222 - Limache Miraflores 807 - Machali El Culenar - Sagrada Familia Canteria Hj 8 Pte - Linares Regidor Raul Caldichoury 656 - Rio Bueno Santa Margarita 1990 - Osorno S Valdovinos 01634 - Quinta Normal Venezuela 3713 - Maipu Los Cipreses 79 - Colina Ricardo Matte Perez 0347 Bd 35 - Providencia Los Conquistadores 2758 Of 205 - Providencia Irarrazaval 5000 Bx 124 - Nunoa Peatonal 34 1571 Dp 14 - Nunoa Rosario Norte 32 Dp 1407 - Las Condes Camino Fray Leon 12621 Bx E- 8 - Las Condes R Valledor 4044 - San Miguel Av Lo Espejo 490 Bd 7 - El Bosque Continental 11894 C - El Bosque Pj Topografo 2952 - Puente Alto
¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Como se determina la zonificacion de una propiedad? ¿Como se puede crear un ambiente de trabajo comodo y ergonomico en un espacio remoto? ¿Que medidas se pueden tomar para agilizar el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Que es la exencion de impuestos a la propiedad? ¿Cual es el proceso de compra de una propiedad de lujo en Chile? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el medio ambiente en Chile? ¿Que consecuencias puede tener presentar un titulo irregular? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad en el caso de una propiedad alquilada? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Que validez tiene un titulo regularizado? ¿Existen ajustes específicos en situaciones post desastre? ¿Como ha afectado la pandemia a la construccion de nuevos proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Que aspectos legales se deben considerar al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el proceso de zonificacion? ¿Es posible subarrendar la propiedad arrendada? ¿Que tipos de propiedades rurales existen? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada?