Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sector Bahia Jara Lt C, Chile Chico

Informe completo de la propiedad en Sector Bahia Jara Lt C, comuna de Chile Chico, en la región Aysen Del Gral. C. Ibanez Del Campo, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 808-47, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Sector Bahia Jara Lt C
Comuna Chile Chico
Region Aysen Del Gral. C. Ibanez Del Campo
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 808-47
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Gral Lagos 0555 Dp 201 - Antofagasta Antilhue 02250 Cs 2 - Antofagasta G Bianchi Albasini 1065 Dp H 13 - Copiapo La Polvada 129 - Vicuna Calle Nva Aurora St 34 - Vina Del Mar Com El Ingenio St 13 - Villa Alemana Calle Rosales Lt 5 Mz A - Quillota Campos Piso 6 671 Dep 603 - Rancagua Lt 1 - 7 Del Lt 1 La Palma - Coltauco Pje 6 1615 - Molina Las Piedras - Bulnes Cura Paillaco Hj 9 Lt 5 - Tirua Fdo Queucolt 5 - Alto Biobio Av Portal Del Maipo 02221 - Temuco Puquintrin Hij 17 - San Juan De La Costa Parcela 16 -b Lote B - Natales Las Brisas Lt E 4 - Colina A De Cordova 5900 Bx 148 Bx 149 - Las Condes Guacolda 10257 - San Ramon C Bandera 14530 Dp 33 - San Bernardo
¿Que es un prestamo jumbo en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Cuanto tiempo dura normalmente un contrato de arriendo? ¿Qué es una Promesa de compraventa? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo en Chile? ¿Que es un prestamo convencional y cuales son sus requisitos? ¿Que aspectos legales se deben considerar al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Se utilizan sistemas de domotica en las propiedades en Chile? ¿Cuales son las estrategias de marketing mas efectivas para vender propiedades en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales actores involucrados en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Cómo se tasan propiedades que aún están en desarrollo o construcción? ¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria? ¿Que es la revitalizacion urbana y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Cuales son los principales factores que se consideran al disenar un plan urbano? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades rurales en Chile?