Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Schiller 2101, La Reina

Informe del inmueble en Schiller 2101, La Reina, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1322-14, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Schiller 2101
Comuna La Reina
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1322-14
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Dos Oriente 4827 Bd B- 103 - Iquique Malaquita 2718 - Calama Manuel Rodriguez Lt 1 - Coquimbo Eklonia 550 Cs 1 - Vina Del Mar Pc 1 El Bodegon - Talca Violeta Parra Sand 1136 - Chillan General Lagos 401 B - Florida Los Cerezos 3694 Lt 12 Mz 33 - Coronel America 9439 - Hualpen Av Octavio Jara Wolf 2020 - Los Angeles Los Melies 144 - Osorno Tabon 928 - Puerto Montt El Navegante 7663 - Cerrillos Burgos 182 Bx 15 - Las Condes Encomenderos 253 Of 62 - Las Condes Felix De Amesti 94 Dp 23 - Las Condes Av Plaza 1451 Bx 175 - Las Condes Vasco De Gama 5937 - Penalolen Ana Luisa 1171 Bx 137 - San Miguel Av La Estrella Norte 8837 - San Bernardo
¿Cual es el impacto del urbanismo en el medio ambiente? ¿Cuales son las principales politicas y estrategias utilizadas para promover un desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cuales son los beneficios fiscales asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Por que es importante regularizar un titulo? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de este tema? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los costos asociados al financiamiento inmobiliario? ¿Donde saco la tasación de una propiedad? ¿Cual es la perspectiva del mercado inmobiliario para los proximos anos en tu pais? ¿Que derechos tiene el arrendatario en caso de que el arrendador decida vender la propiedad? ¿Cuales son los permisos y licencias necesarios para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el retorno de inversion esperado en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Cuáles son los desafíos y consideraciones especiales al tasar propiedades rurales en Chile? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país? ¿Cuales son las caracteristicas de un desarrollo inmobiliario exitoso?