Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Vina Sc Meco, San Ignacio

Informe completo de la propiedad en La Vina Sc Meco, comuna de San Ignacio, en la región Ñuble, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 579-90, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion Comuna
la vina sc meco san ignacio
san manuel sc meco san ignacio
sc meco san ignacio
el canelo lt 2 sc meco san ignacio
San Jose Matilla - Pica Faro Pta Angeles Lt 52 - Valparaiso Juan De Dios Aguirre 1930 - Los Andes Plaza Las Dalias 14 Lote I 7 - Machali St 1 Camino Vecinal - Hualane Yungay - Cauquenes Los Papagos 1740 - Los Angeles Hijuela San Jose - Nacimiento Baquedano Lt A - Yumbel Lord Cochrane 1705 - Padre Las Casas Pje.huisca Interior - Osorno Lautaro X Eucaliptus - Puerto Montt Rio Oscuro 474 - Coyhaique Punta Del Este 3624 - Renca Resto Parc 11 Paico Alto - El Monte Lt 11 Del Lt 1 Pc 11 Pdte Frei - Melipilla Las Tranqueras 177 Bx 15 - 16 Bd 17 - Las Condes Cam La Fuente 1228 - Las Condes E. Fernandez 2324 Bd 136 - Macul Pj Cuatro 1118 - Puente Alto
¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo? ¿Cuales son las principales estadisticas o datos relevantes sobre este tema? ¿Que impacto tiene el impuesto a la propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la conservacion de los recursos naturales? ¿Cual es la diferencia entre comprar y alquilar una propiedad en terminos de inversion? ¿Que estrategias se pueden implementar para mantener la productividad en un espacio de trabajo remoto? ¿Cual es la tendencia de los precios de las viviendas en Chile en los ultimos anos? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de viviendas sociales en Chile? ¿Como se pueden abordar los problemas de vivienda a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Que es el financiamiento en el desarrollo inmobiliario y como afecta al proyecto? ¿Como se promueve la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Que informacion se necesita para completar la declaracion de impuestos a la propiedad? ¿Que es un titulo de propiedad ejidal y como se regulariza? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Cuales son las principales politicas y regulaciones relacionadas con el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿Cual es el impacto de la actividad turistica en los aspectos ambientales de Chile? ¿Que informacion se necesita para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cómo se constituye un usufructo? ¿Cuales son los principales riesgos y desafios en el desarrollo inmobiliario en Chile?