Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sargento Aldea 996, Florida

Informe completo de la propiedad en Sargento Aldea 996, comuna de Florida, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 35-16, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Sargento Aldea 996
Comuna Florida
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 35-16
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Borgono - Coquimbo Caupolican 019 - Punitaqui Pasaje Peru 1441 Cs 21 - Villa Alemana Pje C 859 Lt 72 - Quilpue Boldomahuida - Chepica Pje 5 Med Oriente B 3559 - Talca Pasaje 3 1144 - Parral Los Cormoranes 242 - Talcahuano Pj Cuatro 145 St 33 - San Pedro De La Paz Sta Graciela Lt C - Los Angeles Mz B Lt 4 - Los Angeles Pje Los Canelos 882 - Lautaro Ernesto Riquelme 229 - Tolten Ohiggins - Rio Bueno Av. Vicuna Mackenna 2004 Bd 81 A - Santiago Sur El Avellano 324 - Pudahuel Los Aymaras 12931 - Colina V. Castillo 1341 1349 Bx 53 - Providencia V Nunez De B 0822 - La Granja Pasaje 7 Ote S 4436 - Lo Espejo
¿Como se esta abordando el tema de la gestion de residuos en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Que es la refinanciacion de un prestamo hipotecario y cuando es recomendable hacerlo? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que es la planificacion urbana y cual es su importancia en el urbanismo? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Cuales son los riesgos de obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cual es el proceso de solicitud de arriendo de una propiedad? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Qué se necesita para pedir una copia de escritura? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Que requisitos se necesitan para obtener un financiamiento inmobiliario? ¿Que factores se consideran al realizar la zonificacion de una ciudad? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes paises? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a precios de viviendas en Chile?