Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Santo Domingo Lt B- 3, Valdivia

Informe del inmueble en Santo Domingo Lt B- 3, Valdivia, región Los Rios, ubicación Urbano, destino Sitio Eriazo, ROL 2415-91, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Santo Domingo Lt B- 3
Comuna Valdivia
Region Los Rios
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 2415-91
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
A Buitano 120 - Arica P Natales 4086 - Arica Psje Estacion Baquedano 368 - Antofagasta Avda Rgto Arica 301 Dp 214 - Coquimbo Santo Cura De Ars 1292 - Coquimbo Lt 1 Macrolote 7 . 25 43 - Ovalle St 56 Tilama Pl 3060 - Los Vilos 1 Medio Sur 5825 - Vina Del Mar Errazuriz 936 - Quilpue Pje Cesar Zuniga 20 - Chimbarongo Sc. Lo Franco Lt.c - El Carmen Carabeo Lt 5 -b 3 - Florida P Jaraquemada 204 - Lota Camino Arauco 40 - Arauco Cerro San Cristobal 912 - Los Angeles Izaga 1336 - Isla De Maipo Rosario Norte 32 Dp 505 - Las Condes Los Alpes 916 Bd 117 B - Las Condes Av Mexico 11607 Dp B 43 - La Florida Rosa Ester 02731 Dp 1 Block K - La Pintana
¿Cuales son los principales desafios del urbanismo en la actualidad? ¿Cuales son las principales tendencias en el urbanismo chileno en la actualidad? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia energetica en la construccion en Chile? ¿Cual es la importancia de contar con un agente inmobiliario en el proceso de compra-venta? ¿Cuales son las estrategias de inversion mas comunes en el mercado inmobiliario? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria y cuales son sus riesgos? ¿Que es un usufructo a favor de los cónyuges? ¿Cuales son las principales caracteristicas del urbanismo en Chile? ¿Que es la densificacion urbana y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Que es una hipoteca y como se relaciona con el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a construccion de viviendas en Chile? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Que medidas se deben tomar para evitar la evasion fiscal en transacciones inmobiliarias? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de centrales hidroelectricas en Chile? ¿Que normas regulan la construccion y urbanizacion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cual es el marco legal que regula la compraventa de propiedades en Chile? ¿Cuales son los principales expertos o investigadores en este tema? ¿Que requisitos se deben cumplir para la construccion de viviendas en zonas protegidas o de interes cultural?