Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Santo Domingo 1450 Dp 1410 T 2, Santiago

Informe completo de la propiedad en Santo Domingo 1450 Dp 1410 T 2, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1195-139, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Santo Domingo 1450 Dp 1410 T 2
Comuna Santiago
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1195-139
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Cerro Chacaya 8777 - Antofagasta Of Petronila 183 Cs 64 - Antofagasta Pje Isidora Zegers 443 A 10 - 22 - Quilpue Pasaje Siete 30 - Santo Domingo Camino El Llano 1360 - San Vicente Pp Los Robles Pc 89 Lote A - Retiro Lt 37 Pc 8 El Cipres - Chillan Colo Colo 1372 Eb 58 - Concepcion Dolores 441 D 501 Bkf - Coronel Chaura Lote 2 - Villarrica Trapelacucha 1070 - Padre Las Casas Pasaje 4 728 - Valdivia Quinteros 1255 - Osorno Los Cafetales 390 - Osorno A Prat - Fresia Lautaro Vera 161 - Chonchi Av Pdte Kennedy 5420 Dp 1415 - Vitacura R Subercaseaux 1268 Of 208 - San Miguel Pje Quepe 0717 Dp A 23 - La Pintana Mallorca 659 - El Bosque
¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes ciudades o estados? ¿Cuales son las ventajas de regularizar un titulo? ¿Qué se necesita para pedir una copia de escritura? ¿Que es un titulo de propiedad ejidal y como se regulariza? ¿Que incluye generalmente el pago mensual de arriendo? ¿Cual es el impacto de las opiniones y resenas de los clientes en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cual es el plazo tipico para pagar un financiamiento inmobiliario? ¿Cuál es el proceso estándar para realizar una tasación de propiedades? ¿Que responsabilidades tiene el arrendador en una propiedad arrendada? ¿Cuales son los requisitos para obtener un prestamo hipotecario? ¿Cuales son las principales caracteristicas del urbanismo en Chile? ¿Es posible negociar el precio del arriendo de una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental positivo y uno negativo? ¿Cuales son las principales especies en peligro de extincion en Chile y como afecta esto a los aspectos ambientales? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cual es el papel de la tecnologia en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Cual es la ubicacion de la propiedad rural? ¿Qué significa cuando una propiedad está en deslinde? ¿Cómo afecta el deslinde de la propiedad?