Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Marcoleta 350 Bx 122, Santiago

Informe del inmueble en Marcoleta 350 Bx 122, Santiago, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 1096-152, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Marcoleta 350 Bx 122
Comuna Santiago
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 1096-152
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Cristobal Colon Lt 2730 - Freirina Pje P Luis Mendez M 664 - Ovalle Tucapel 1057 -e 41 - Ovalle E. Eluchans 1665 Dp - Vina Del Mar Pasaje 6 A 65 - Los Andes Chalet Quemado Lt 17 - Longavi La Lenga 0675 - San Carlos Paraguay Mz D Lt 8 295 - Hualqui 21 De Mayo 79 St 2 Mzc - Lota Psje 25 De Diciembre 1360 - Lonquimay Jv Lastarria 79 - Lautaro Dieciocho 620 Dp 505 - Santiago San Pablo 4929 A - Quinta Normal Providencia 455 Bx 91 - Providencia Pj San Esteban 1711 Bdp 22 - La Florida Av.esc.agricola 1710 Dp 512 -e - Macul Av Los Presidentes 8912 Cs 153 - Penalolen Campos De Mayo 5884 - Vitacura A Varas 9176 - La Cisterna C Pedro Videla 15100 - San Bernardo
¿Que consecuencias puede tener ejercer una profesion con un titulo no regularizado? ¿Cual es el objetivo del urbanismo? ¿Cual es la diferencia entre urbanismo y arquitectura? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es una plusvalia y como afecta al mercado inmobiliario? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de calefaccion o refrigeracion? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Cual es la influencia de la economia en el mercado inmobiliario? ¿Que regulaciones existen para la administracion de condominios? ¿Soy dueño de una propiedad, y la arriendo a un tercero, quién se hace cargo de los gastos comunes? ¿Los tasadores ajustan sus métodos en respuesta a cambios en la demanda y oferta? ¿Que leyes protegen a los arrendatarios y propietarios de viviendas? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cuales son las principales limitaciones y restricciones en la zonificacion en Chile? ¿Que factores se toman en cuenta al tasar una propiedad? ¿Cuales son las principales innovaciones en construccion que se estan implementando en Chile? ¿En que consiste el proceso de regularizacion de titulos? ¿Las instituciones financieras tienen requisitos específicos para tasaciones?