Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Ejercito 521 Bd 32, Santiago

Informe del inmueble en Ejercito 521 Bd 32, Santiago, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 659-557, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Ejercito 521 Bd 32
Comuna Santiago
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 659-557
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje.calais 3432 Dp. 34 Edif. 19 - Arica Pica La Banda Sur - Pica Diego De Almagro 05 Mz 70 St 16 - Diego De Almagro Pj Martinez De R 631 - Coquimbo Macrolote 7 . 30 Lote 20 - Ovalle Hda Cavilolen Lote C- 48 - Los Vilos Riquelme 227 - Valparaiso Jose Bohr 1073 - Villa Alemana El Coral 460 - San Antonio Los Borriqueros Pc 19 Lt 80 Los Laureles - Limache Las Palmas Pc 31 D- 2 - Llay Llay Calle Cerro Pocuro 2003 - Calle Larga Av A.escobillana 944 - Graneros Carmen 459 - Curico Fray Pedro Armengol 68 - Curepto Vega Imperial Hij 177 - Nueva Imperial Pje Curalaba 0513 - Maipu V Quevedo 849 - Lo Prado Pj Punta Dillon 3866 - Puente Alto Pto Williams 0964 - San Bernardo
¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas por los arrendatarios en una propiedad de alquiler en Chile? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es la huella de carbono y como se puede reducir? ¿Que sucede si el arrendador decide aumentar el precio del arriendo? ¿Que aspectos legales se deben tener en cuenta al comprar una propiedad? ¿Cuales son los principales factores a considerar al comprar una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son los documentos necesarios para arrendar una propiedad en Chile? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cual es el papel de la arquitectura en el urbanismo? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Se requiere una nueva tasación para renovar un préstamo hipotecario? ¿De cuanto valor debe ser la propiedad de un adulto mayor para optar al beneficio de rebaja tributaria? ¿Existen consideraciones específicas para la expropiación de tierras? ¿Cómo se aborda legalmente la expropiación de tierras para proyectos de desarrollo urbano? ¿Cuales son los impuestos asociados a una propiedad rural? ¿Cual es la importancia de la gestion de riesgos en el desarrollo inmobiliario? ¿Que medidas se estan tomando para mejorar la seguridad en la construccion en Chile?