Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lira 570 Bd 46, Santiago

Informe del inmueble en Lira 570 Bd 46, Santiago, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 617-724, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Lira 570 Bd 46
Comuna Santiago
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 617-724
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
E Rios 2041 - Arica Mirador 19 St 16 Mz 2 A 1 E - Iquique Incahuasi 1449 - Vallenar Palermo 375 - La Serena Lambert - La Serena V. Pajaritos Pl- 3141 St. 33 - La Higuera 2 Poniente 567 Dp 504 - Vina Del Mar El Llano San Jose Pc A- 4 - Algarrobo Calle Central 94 Dp 104 - Llay Llay El Maquis 24 - Lolol Rio Cachapoal 1337 - Curico Rincon De Zuni - Longavi Pasaje 2 711 - Retiro Fdo Ralco Lepoy Hj 108 - Alto Biobio Toco 1748 - Temuco El Potrero Punucapa - Valdivia Alameda Lib. B. Ohiggins 480 Dp 501 - Santiago Pje Paniahue 1238 - Pudahuel Pje Volcan Apagado 319 - Quilicura Neptuno 259 Dp 312 - Lo Prado
¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en la comunidad local? ¿Como se ha abordado la inclusion y accesibilidad en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Es obligatorio regularizar un titulo para ejercer una profesion? ¿Cómo saber cuál es el rol de una propiedad? ¿Cual es el retorno de inversion esperado en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿La propiedad rural tiene acceso a caminos o carreteras principales? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Que medidas se estan tomando para promover la sostenibilidad en la planificacion urbana en Chile? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Cómo colaboran los tasadores con entidades financieras durante el proceso de tasación para préstamos hipotecarios? ¿Que es la legislacion inmobiliaria? ¿Existen regulaciones específicas para el arrendamiento de propiedades comerciales? ¿Que normativas existen para regular la actividad de las empresas de administracion de propiedades en Chile? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Cual es la politica de aumento de arriendo anual en la propiedad? ¿Que papel juegan las tasas de impuestos en el impuesto a la propiedad? ¿Que es el impuesto a la propiedad progresivo?