Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Avenida Brasil 875 Dp 112, Santiago

Informe del inmueble en Avenida Brasil 875 Dp 112, Santiago, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 272-334, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Avenida Brasil 875 Dp 112
Comuna Santiago
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 272-334
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
El Plomo 2052 - Freirina Pje Rio Choapa 38 - Salamanca Esmeralda 1490 Dp 31 - Quilpue Av.costa De Montemar 624 Bd 56 - Concon M Rodriguez 193 - Rengo Cam Int J Del Este 2548 Cs 12 - Chillan Pje Cerro Mirador 1077 Los Volca - Chillan Colo Colo 1372 E 40 - Concepcion Los Castanos 229 - Los Lagos Puntualidad 2703 - Recoleta Presidente Pinto 1301 Ex 1501 - Independencia Radal 01740 Bx 32 - Quinta Normal Guarani 9261 - Pudahuel Lisboa 1518 - Cerro Navia N Labrin 470 - Talagante Ramon Castillo 2533 - Penaflor Pdte Kennedy 4796 Dp 223 - Las Condes Pj Baco 9640 - La Florida Av. La Dehesa 224 Dpto 829 - Lo Barnechea Gaspar Banda 3630 Dp 1005 - San Miguel
¿Cual es el objetivo de los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los principales competidores en el mercado de propiedades vacacionales en Chile? ¿Se requiere de un seguro de arriendo? ¿Cual ha sido el impacto de la pandemia en la rentabilidad de las inversiones inmobiliarias en Chile? ¿Que leyes regulan la publicidad enganosa en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los principales factores a considerar al comprar una propiedad rural en Chile? ¿Cual es la relacion entre los aspectos ambientales y los impactos ambientales? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Cuales son los principales tipos de desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una propiedad de inversion? ¿Los impuestos a la propiedad son diferentes en cada estado? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de centrales hidroelectricas en Chile? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Cuales son las principales tendencias y cambios en la planificacion urbana y zonificacion en Chile en los ultimos anos? ¿Cual es la politica de cancelacion de contrato de arriendo? ¿Cual es la importancia de contar con un agente inmobiliario en el proceso de compra-venta? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan la resolucion de conflictos y las reclamaciones en el sector inmobiliario?