Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Catedral 1330 Bd 318, Santiago

Informe del inmueble en Catedral 1330 Bd 318, Santiago, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 179-416, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Catedral 1330 Bd 318
Comuna Santiago
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 179-416
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Reinamar Edif A 2613 Bd 30 - Iquique Union Europea 3415 Bl 31 Dp 302 - Alto Hospicio Pasaje Loa 5648 - Antofagasta Pje.tantauco 2236 - Villa Alemana Edificio Timonel - Algarrobo La Isla Lt 3 B Villa Prat - Sagrada Familia Los Copihues 836 - Quillon Avda Torreones Oeste 1740 Cs 35 - Concepcion P Aguirre Cerda 212 - Angol Pje T Schmidt 0244 - Temuco Ex Comunidad Nanculef Hj 39 - Temuco El Libertador 25 - Purranque Catedral 1575 Bx 140 Y 144 - Santiago Jose M Caro 3413 Dpto 108 - Recoleta Providencia 455 Dp 1713 - Providencia Pocuro 3087 Dp 316 - Providencia Alsacia 99 Bd B- 22 - Las Condes Alcantara 979 Dp 204 - Las Condes El Cristal 10376 - La Florida Varas Mena 269 - San Joaquin
¿Que hacer si se detecta que un titulo esta irregular? ¿Cual es la situacion actual del mercado de arriendo en Chile? ¿Cuales son los plazos y procedimientos para la expropiacion de un inmueble? ¿Cual es el potencial de rentabilidad de una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son las principales ventajas de invertir en bienes raices en Chile? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Se aplican los mismos estándares a las propiedades de no residentes? ¿Se requiere un aval para arrendar una propiedad? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la ubicacion de la propiedad rural? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad residencial? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si se realiza una mejora en una propiedad? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Cómo afecta la ubicación a la valoración de una propiedad? ¿La propiedad rural esta ubicada cerca de centros urbanos o esta aislada? ¿Cual es el papel de los arquitectos en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es la sostenibilidad urbana y como se puede lograr a traves de la zonificacion? ¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades? ¿Se requiere seguro de inquilino para arrendar una propiedad?