Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Agustinas 1490 Bx 383, Santiago

Informe del inmueble en Agustinas 1490 Bx 383, Santiago, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 87-785, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Agustinas 1490 Bx 383
Comuna Santiago
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 87-785
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Tercer Sertor Pl 15101 - 1788 -cr - Arica Huanchaca 937 - Antofagasta R Freire 2076 - Vallenar Agua Santa 658 Dp 104 - Vina Del Mar Union 38 Bd 14 - Vina Del Mar Miraflores 1272 - Quintero Av Valparaiso 1800 Lt 1 Villa San Luis - Quillota Arturo Prat Sn - Catemu Chacabuco 961 - San Fernando Pje Lourdes 878 - Peralillo Calle La Arboleda 1000 L 133 M 10 - San Pedro De La Paz Pje Prof Jose Novoa 1041 - Los Angeles Red J A Antiman Hj 10 - Freire Ademardo Beels V 177 - Llanquihue Pje Pentateuco 16753 - Maipu Sao Paulo 1122 - Cerrillos Fontt 922 - Colina Tezcuco 1253 - Las Condes J M Carrera 675 Casa 99 - La Florida Pje Apostol Lucas 2957 - Puente Alto
¿Cómo se protege legalmente la propiedad intelectual en proyectos de desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los consejos o recomendaciones para aquellos interesados en invertir en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son las principales limitaciones y restricciones en la zonificacion en Chile? ¿Que informacion se necesita para completar la declaracion de impuestos a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental y un impacto ambiental? ¿Cuales son los impuestos y tasas que se deben pagar al comprar o vender una propiedad? ¿Que es un titulo de propiedad en condominio y como se regulariza? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Que tipo de garantias se solicitan para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias o demandas actuales en el mercado de propiedades rurales en Chile? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Qué medidas legales se aplican para proteger a los inquilinos en situaciones de venta de una propiedad arrendada ? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que sucede si una propiedad tiene deudas o gravamenes? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Que influencias internacionales han tenido en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los principales riesgos al invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad progresivo? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad?