Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Santiago 262 288, Vallenar

Informe completo de la propiedad en Santiago 262 288, comuna de Vallenar, en la región Atacama, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 190-6, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Santiago 262 288
Comuna Vallenar
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 190-6
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
G. Wilkinson 3493 - Copiapo Ss Pio Xii Norte 3248 - Coquimbo Av Ferroviaria 633 - Monte Patria Cuesta Lo Gonzalez Cj Gonzalez - Chimbarongo Los Maquis Lt 2 - Palmilla Benedicto Leon 281 - Curico Lt 3 E La Promesa - Teno Avda Franklin Mellado Lt J 9 - Los Angeles Lt2 Sta Magdalena Guadaba - Los Sauces J M Infante 1852 - Victoria Renalil Hj 50 - Nueva Imperial M Rodriguez Norte 694 Dp 710 - Santiago Maturana 111 Dp 704 - Santiago Oeste Central 200 - Maipu Caperana 4618 - Isla De Maipo Perez Valenzuela 1098 Bx 59 - Providencia Suecia 1482 Dp 702 - Providencia Seb Elcano 938 940 Dp 1002 - Las Condes Gustavo V 115 Bd B 9 - Las Condes Los Patos 13598 - Lo Barnechea
¿Que normativas regulan la actividad de los corredores de bienes raices? ¿Que incluye generalmente el arriendo de una propiedad? ¿Soy dueño de una propiedad, y la arriendo a un tercero, quién se hace cargo de los gastos comunes? ¿Cuales son las principales formas de financiamiento inmobiliario? ¿Cómo se valúan las propiedades en zonas de desarrollo urbano? ¿Que sucede si el valor de una propiedad disminuye? ¿Que leyes protegen a los propietarios de inmuebles en caso de ocupacion ilegal? ¿Que tipos de prestamos inmobiliarios existen? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Que consideraciones se deben tener en cuenta al adaptar un espacio de trabajo remoto en un hogar compartido? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Que es el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Como se puede lograr una zonificacion equitativa? ¿Se ha observado un aumento en la oferta de arriendos durante la pandemia? ¿Cual es la importancia de contar con una tasacion de propiedades actualizada? ¿Como se regula la publicidad enganosa en el sector inmobiliario? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las zonas urbanas en Chile? ¿Cuales son las propiedades objeto de deslinde? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en la planificacion urbana y zonificacion?