Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Santelices 555, Isla De Maipo

Informe completo de la propiedad en Santelices 555, comuna de Isla De Maipo, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Comercio. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 32-15, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Santelices 555
Comuna Isla De Maipo
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Comercio
ROL 32-15
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pica Mz F St 173 - Pica 21 Mayo - San Felipe Diego De Almagro 202 I - Rengo Calle 2 1860 - Maule Jj Prieto 77 - Chillan Quillihue Lt 49 - 50 - 51 - Chillan Vina El Carmen Lt. 3 Calquin - Quirihue 21 De Mayo 562 Pob Bdo Ohiggins - San Fabian San Martin 140 Bd 212 - Concepcion San Javier Rivera Del Rio Laja - Quilleco Pje.dos Ex.st. 23 St 2 - Pucon Conchali 2062 - Osorno Pulamemo Hj 36 - San Juan De La Costa Condor 768 Dp 43 Edificio 4 - Santiago M. Rozas Velasquez 61 Dp 1419 - Estacion Central Pj Luxemburgo 1960 - Melipilla C Del Mirador 2366 Mz H St 30 - Las Condes Manuel Rodriguez 9455 - La Florida Ramon Cruz 2299 - Macul Albert Le Blanc 1737 Bx 5 - Lo Barnechea
¿Que sucede al finalizar el contrato de arriendo? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las recomendaciones para los compradores o vendedores de propiedades durante la pandemia en Chile? ¿Cuanto tiempo puede tomar el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cómo se resuelven legalmente los conflictos entre arrendadores y arrendatarios? ¿Que beneficios tiene regularizar un titulo de propiedad? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de la zonificacion residencial? ¿Cual es la normativa en cuanto a la propiedad horizontal y los condominios? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo de una propiedad? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Que estrategias se pueden implementar para mantener la productividad en un espacio de trabajo remoto? ¿Que es un usufructo a favor de los cónyuges? ¿Cuales son los principales debates o controversias en torno a este tema en Chile? ¿Que sucede si el arrendador decide vender la propiedad durante el contrato de arriendo? ¿Cuales son los riesgos de obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria y cuales son sus riesgos? ¿Como se puede fomentar la participacion ciudadana en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Que es la zonificacion de densidad? ¿Se permite hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad?