Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Santa Victoria 492 Dp 1309, Santiago

Informe completo de la propiedad en Santa Victoria 492 Dp 1309, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 591-643, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Santa Victoria 492 Dp 1309
Comuna Santiago
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 591-643
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Lote Y 11 Alto Molle - Alto Hospicio Psje 10 De Julio 2826 - Calama Pucon 2745 - Calama Bustamamte 3559 Edifsevilla 305 - La Serena Huine Lotes A Y B - Vichuquen El Roble 765 - Chillan Cerro Sta Lucia 1204 - Chillan Diego Portales 313 - Quillon Torre Dorada Hj 5 Lt B - Santa Juana Independencia 498 - Los Alamos Cuyinco-chol-chol Hj 30 - Cholchol Ramirez 1071 Dp 101 - Osorno Inmaculada 211 - Puerto Montt D Portales 497 - Rio Ibanez Lira 570 Bd 69 - Santiago Pje Van Dyck 531 - Maipu Los Arrayanes 6785 - Lo Prado Obispo M Umana 033 Dp 1304 - Estacion Central Encomenderos 231 Bod 12 - Las Condes Manquehue Norte 151 Bx 58 - Las Condes
¿Cómo afectan las mejoras en una propiedad, como renovaciones o expansiones, al proceso de tasación? ¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el papel de la educacion y la concientizacion en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendador en Chile? ¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es el concepto de plusvalia en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es un prestamo a tasa fija y a tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario? ¿La propiedad rural esta cercada o delimitada? ¿Como ha evolucionado la tecnologia en el sector inmobiliario en Chile en los ultimos anos? ¿Cómo se resuelven legalmente las disputas de límites de propiedad en el país? ¿Cual es el proceso de comercializacion de un desarrollo inmobiliario? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Los adultos mayores tienen beneficio tributario en contribuciones? ¿Cuales son las consecuencias de no cumplir con los terminos del contrato de arriendo? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas de contaminacion o medioambientales? ¿Como se puede crear un ambiente de trabajo comodo y ergonomico en un espacio remoto? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada?