Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Santa Victoria 492 Dp 1107, Santiago

Informe completo de la propiedad en Santa Victoria 492 Dp 1107, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 591-611, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Santa Victoria 492 Dp 1107
Comuna Santiago
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 591-611
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Calle 10 Mz 8 St 14 Boro Poniente - Alto Hospicio Pje Eliseo Gonzalez 3150 St- 14 - La Serena Villa El Arrayan St 46 - Vicuna Pc S 54 Lt 42 La Mestiza - Zapallar Los Flamencos Lt 76 El Esfuerzo - Quintero Av Cost Norte 275 - San Felipe Pje 1 De Mayo 1018 - Rinconada Camino La Cruz - Rancagua Padre Eloy Parra 0263 - San Carlos El Ciruelito - Los Angeles Renacer 415 Lt 13 - Freire Luis Cruz Martinez 609 - Valdivia Huacahuincul Hj 4 - San Pablo Santo Domingo 2068 A Dp 303 Bd 6 - Santiago Oeste Salvador Silva 2708 - Penaflor Carlos Martel 5645 5655 Bx 45 - Las Condes Cerro Lagunillas Ote 9004 - Penalolen Av Alonso De Cordova 4125 Bx 7041 - Vitacura Pj Tranquera 6345 - San Joaquin Pj Cerro Redondo 01528 - Puente Alto
¿Que es la zonificacion en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una hipoteca en Chile? ¿Cuales son los principales desafios que enfrentan los propietarios de propiedades rurales en Chile? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Que es la tasacion de propiedades comerciales y cuales son sus particularidades? ¿Cual es la duracion de una tasacion de propiedades? ¿Cual es la importancia de evaluar los aspectos ambientales en una organizacion? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿Que documentos se necesitan para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de densidad? ¿Cuales son los principales arquitectos chilenos que han contribuido al diseno arquitectonico moderno en el pais? ¿La propiedad rural esta ubicada cerca de centros urbanos o esta aislada? ¿Como se puede fomentar la participacion ciudadana en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Que estrategias se utilizan para atraer a potenciales compradores en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo? ¿Cuales son los principales debates o controversias en torno a este tema en Chile? ¿Que impacto ha tenido la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en la productividad de las empresas en Chile? ¿Cual es el impacto de las opiniones y resenas de los clientes en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cual es el rango de precios de las propiedades de lujo en Chile? ¿Como se promueve la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana y zonificacion en Chile?