Santa Rosa 32 Cs 8, Quilpue

La propiedad ubicada en Santa Rosa 32 Cs 8, comuna de Quilpue, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1028-48, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Santa Rosa 32 Cs 8
Comuna Quilpue
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1028-48
Comprar Informe Completo
Oceano Artico 423 - La Serena Avda Libertad 555 Est 137 - La Serena Anelida 395 - Vina Del Mar Av Huallilemu 0886 - El Quisco Los Pinos Hj 8 - Putaendo 11 Sur 2776 - Talca El Alamo Lincura Alto - Quillon Calle Los Notros 1905 - Villarrica Pj 11 De Septiembre 524 - Rio Bueno Pc 8 Piruquina - Dalcahue Los Manzanos - Quinchao A Figueroa 372 - Recoleta Av Peru 981 Bd 132 - Recoleta Pj Manuel Rojas 46 - Talagante 11 Abril 59 - El Monte Jose Dgo Canas 1980 Dp 801 - Nunoa Av A Vespucio Norte 280 Bx 104 - Las Condes Tongoy 1541 - Las Condes 5 Norte 2219 - Macul Pj Las Taguas 1740 Mz D - Lo Barnechea
¿Cuánto tiempo es válida una tasación? ¿Que impacto tiene el desarrollo inmobiliario en el medio ambiente? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendatario y arrendador en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la construccion y el desarrollo de proyectos inmobiliarios? ¿Cuales son los principales obstaculos para la implementacion de practicas de desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Que es el urbanismo y cual es su objetivo principal? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Existen programas de ayuda para personas de bajos ingresos que no pueden pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cual es el monto del arriendo mensual de la propiedad? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a arriendo de viviendas en Chile? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Que es la refinanciacion de un prestamo hipotecario y cuando es recomendable hacerlo? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre desarrollo inmobiliario residencial y comercial? ¿Cuales son las leyes que regulan los desalojos y desahucios? ¿Cuales son las principales organizaciones o instituciones involucradas en este tema? ¿Que es un prestamo de equidad y como se puede utilizar en el financiamiento inmobiliario? ¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país?