Santa Rosa 202 208 Dp 1904, Santiago

Informe completo de la propiedad en Santa Rosa 202 208 Dp 1904, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 469-378, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Santa Rosa 202 208 Dp 1904
Comuna Santiago
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 469-378
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Sector La Nipa - Petorca Libertad 385 B Lote I C Pje Interior - La Calera Calle Valle Central 2099 - Curico Pasaje 14 1264 - Constitucion El Bosque 913 D 33 - Parral Escala - Lautaro Mirador Lt 15 - Loncoche Rayen 0198 St. 27 - Cholchol Calle Parinacota 2268 - Osorno Sta Elena 998 Bd 78 - Santiago Sur D Faustino Sarmiento 0244 - Maipu Parque Macul 5458 - Maipu Int. Av El Parque 2417 Cs 128 - Maipu Almirante Pastene 70 Bd 121 - Providencia M Alonso Pinzon 5650 Bx 31 - Las Condes Los Litres 10930 B 2 Dp 31 C - La Florida J J Vallejos 1398 Dp 502 - San Miguel Lo Ovalle 365 - San Joaquin J. Joaquin Prieto 6553 - Lo Espejo Bartolome Diaz 282 - San Bernardo
¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de calefaccion o refrigeracion? ¿Que es el concepto de plusvalia en el desarrollo inmobiliario? ¿Que tramites debo realizar para regularizar un titulo extranjero? ¿Como se esta abordando el tema de la gestion de residuos en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿Que normativas regulan la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Cuáles son los criterios y enfoques especiales al tasar propiedades de lujo? ¿Qué significa cuando una propiedad está en deslinde? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que consejos darias a alguien que esta buscando comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los principales mitos o malentendidos sobre este tema? ¿Cual es el retorno de inversion esperado en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son los principales desafios en terminos de infraestructura para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario de uso mixto y uno de uso unico? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad?