Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Santa Rosa 146 Bx E 08, Santiago

Informe del inmueble en Santa Rosa 146 Bx E 08, Santiago, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 485-532, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Santa Rosa 146 Bx E 08
Comuna Santiago
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 485-532
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Pta Rieles 1939 - Calama Las Rosas 1033 - Copiapo Pj Zanzo St 23 - Vina Del Mar Estero Puangue 880 Lt 104 - Vina Del Mar St 13 La Estancilla Lt A - Llay Llay Agua Buena - San Carlos Lomas Del Molino Viejo Pc 24 - Llanquihue Aucho Lta- 1 - Quemchi Butamallin 1196 - Quinta Normal Progreso 046 - Talagante P De Valdivia 0122 Bd 6 - Providencia Los Barbechos 100 Dp 409 - Las Condes V Mackenna Ote 7492 Dp 2406 - La Florida Pedro Canisio 1110 Dp 406 - Vitacura 5a Transversal 5810 - San Miguel T Pinochet 0742 - La Pintana Pj Quempo 3777 - Puente Alto Granate 37 - San Bernardo Toconao 12865 - San Bernardo V Maipo 14542 Dp 15 - San Bernardo
¿Que aspectos se deben considerar al elegir una propiedad para arrendar? ¿Cual es el porcentaje de viviendas en Chile que se encuentran en alquiler? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por encima de su valor real? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la construccion de edificios en Chile?? ¿Cuales son los factores que determinan el exito de un desarrollo inmobiliario? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los desafios comunes en la zonificacion urbana? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Existen programas de ayuda para personas de bajos ingresos que no pueden pagar los impuestos a la propiedad? ¿En que consiste el proceso de regularizacion de titulos? ¿Los adultos mayores tienen beneficio tributario en contribuciones? ¿Como se puede promover la educacion ambiental en la sociedad? ¿Como se ha adaptado el diseno arquitectonico moderno a las condiciones climaticas y geograficas de Chile? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuáles son los derechos y responsabilidades legales de un constructor? ¿Cómo se constituye un usufructo? ¿Que medidas se estan tomando para regular el mercado inmobiliario? ¿Cómo se tasan propiedades que aún están en desarrollo o construcción? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de viviendas sociales en Chile? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile?