Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Santa Petronila 32 Dp 721, Estacion Central

Informe de la propiedad ubicada en Santa Petronila 32 Dp 721, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 7046-131, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Santa Petronila 32 Dp 721
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7046-131
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av. La Tirana 4450 Dp 606 - Iquique Av Costanera 5415 Dp 1217 - Coquimbo Calle Andes 779 - Villa Alemana Valle Pitama Ii Lt 162 - Casablanca Calle Cinco St 10 - San Felipe Pje Dos 740 - Rinconada Calle Manchester 1202 - Curico La Miseria - Maule Manuel Montt 210 - Los Angeles Santa Marta Lt 32 - Curacautin La Islita - Tolten Saturnino Barril 1347 - Osorno Pj Caribe 601 - Maipu Los Lirios 11 - Colina Juan E Concha 488 Dp 11 A - Nunoa Vaticano 4290 Dp 1303 - Las Condes Palmas De Mallorca 277 - La Reina Av Las Perdices 4760 Cs 112 - Penalolen D Barros Arana 0415 - La Granja Guacayan 11873 - El Bosque
¿Se requiere un aval para arrendar una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental positivo y uno negativo? ¿Cual es el proceso legal para la escrituracion de un inmueble? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario chileno? ¿Que es un plan maestro y cual es su importancia en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es la zonificacion de densidad? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el blanqueo de capitales en transacciones inmobiliarias? ¿Cual es el impacto del urbanismo en la calidad de vida de los habitantes de una ciudad? ¿Que impuestos se deben pagar al adquirir una propiedad? ¿Cuales son los criterios utilizados para evaluar la sostenibilidad de los proyectos urbanos en Chile? ¿Se permite subarrendar la propiedad? ¿Qué opciones tiene un propietario si no está de acuerdo con el resultado de la tasación? ¿Que recomendaciones se pueden dar a las empresas que estan considerando adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Que requisitos debe cumplir una hipoteca segun la legislacion inmobiliaria? ¿Cuales son los requisitos legales para la inscripcion de propiedades en el Registro de Propiedad en Chile? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Que es la tasacion pericial contradictoria y en que casos se utiliza? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo?