Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Santa Petronila 32 Dp 1909, Estacion Central

Informe de la propiedad ubicada en Santa Petronila 32 Dp 1909, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 7046-383, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Santa Petronila 32 Dp 1909
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7046-383
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pasaje Uno 3429 - Iquique Margarita Toro 1560 - Ovalle Sn Guillermo 1071 - Valparaiso Los Topacios 1310 Dp E 603 - Quilpue Patria Nueva St 3 Y Anexo - Peralillo Jaime Soler M. 2037 - Curico Manuel Bulnes 119 Lt 2 - Penco Av.andalue N 2737 Dp 206 Edflt 206 - San Pedro De La Paz Pile 0758 - Mulchen Pje Alc C. Quezada 501 - Loncoche La Vara Senda Central Lt 1 - Puerto Montt Reserva Serviu 1 - Rio Ibanez Merced 299 Dp. 7 C - Santiago Vicuna Rozas 5041 - Quinta Normal Av Nueva Providencia 1982 Of 201 - Providencia Luis Beltran 2085 Dp 1502 - Nunoa Rio Cochamo 2800 - Penalolen San J De La Sierra 99 Bx. 152 - Lo Barnechea Los Salesianos 01731 Cs 105 - Puente Alto Poeta Nicomedes G 13648 - San Bernardo
¿En que regiones de Chile se encuentran las propiedades de lujo mas exclusivas? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las consecuencias legales de no pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Es posible negociar el precio del arriendo de una propiedad? ¿Cuál es la labor de un conservador de bienes raíces? ¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario chileno? ¿Cuales son los criterios utilizados para la zonificacion en Chile? ¿Cuales son los principales desafios y problemas en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Cual es el objetivo de la legislacion inmobiliaria? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que es la zonificacion y como influye en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las diferencias entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en el transporte en Chile? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son los principales proyectos y planes de desarrollo urbano en curso en Chile? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Los tasadores ajustan sus métodos en respuesta a cambios en la demanda y oferta? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para adquirir una propiedad rural en Chile?