Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Santa Marta Pc. 48 Lt. A 4, La Ligua

Informe del inmueble en Santa Marta Pc. 48 Lt. A 4, La Ligua, región Valparaiso, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 362-180, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Santa Marta Pc. 48 Lt. A 4
Comuna La Ligua
Region Valparaiso
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 362-180
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Nicolas Tirado 20 Dp 404 - Antofagasta Jv Blanco 228 - Copiapo Penuelas 1070 - La Ligua Pje El Cerco 1848 - Curico Anibal Pinto 36 Dp 407 - Concepcion Avda San Andres 43 Bx 107 - Concepcion Jose Baguena Roldan 01300 Cs 75 - Coronel Pje 19 573 - Hualpen Vega Chica - Curanilahue Nueva Dos Lt 29 - Lonquimay Patrague Hj 38 - Temuco El Coigue - Freire Sgto Silva 141 - Puerto Montt Uno Norte 816 - Maipu Lib B Ohiggins 3410 Lc R 02 - Estacion Central Parc Sta Juana Pc 44 - El Monte Hernan Cortes 2829 Bx 40 - Nunoa Los Boteros 5779 - Penalolen Brig De La Cruz 738 - San Miguel La Campana 3015 - Puente Alto
¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los principales conceptos o ideas relacionadas con este tema? ¿Que es un usufructo a favor de los cónyuges? ¿Que es el financiamiento en el desarrollo inmobiliario y como afecta al proyecto? ¿Cuales son los principales desafios que enfrentan los propietarios de propiedades rurales en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de plan de manejo o conservacion de recursos naturales? ¿Que derechos tiene el arrendatario en caso de que el arrendador decida vender la propiedad? ¿Existen consideraciones especiales al tasar propiedades en zonas costeras? ¿Que es la zonificacion? ¿Cuales son los riesgos asociados con un financiamiento inmobiliario? ¿Como se puede fomentar la participacion ciudadana en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Cual es el impacto de la deforestacion en Chile y que se esta haciendo al respecto? ¿Cuales son los pasos a seguir para regularizar un titulo? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el objetivo de los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad residencial y una comercial? ¿Cuánto se cobra por tasar una casa? ¿Cuales son las sanciones por incumplimiento de la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad residencial y el impuesto a la propiedad comercial? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad?