Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Est Sn Francis, Santa Maria

Informe del inmueble en Est Sn Francis, Santa Maria, región Valparaiso, ubicación Rural, destino Habitacional, ROL 100-19, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Est Sn Francis
Comuna Santa Maria
Region Valparaiso
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 100-19
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Carrera 274 - Ovalle Coiron St 2 A - Salamanca El Sauce Pc 1152 - Valparaiso Tongoy S/n Ed B Bd B 01 - Puchuncavi Psje Los Romeros 1869 - San Antonio Pasaje Cinco 161 - Rancagua Juan Garcia Huidobro 0577 - San Francisco De Mostazal Lt A- 2 - Coltauco Llallauquen Pte Isla - Las Cabras Pje.correa Nunez 1387 - Curico Pje Galia Diaz R. 0661 - San Carlos Condell 278 - Curanilahue Av Los Conquistadores 1357 - Temuco Pje Mar Mediterraneo 814 - Punta Arenas Cienfuegos 78 Dp 117 - Santiago L Cruz Martinez 4436 - Estacion Central Ebro 2747 Lc 2 - Las Condes I Goyenechea 2800 Bx E 4227 - Las Condes Los Arados 7415 - Las Condes Rinconada 9196 A - Vitacura
¿Cual es la rentabilidad promedio de una propiedad de alquiler en Chile? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Qué son las contribuciones de bienes raíces y cuando se pagan? ¿Cual es la diferencia entre comprar y alquilar una propiedad en terminos de inversion? ¿Es posible subarrendar una propiedad en Chile? ¿Cuales son las normas de construccion y urbanismo que deben cumplirse en el desarrollo de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son los principales usos de las propiedades rurales en Chile? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Que documentos se necesitan para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de densidad? ¿Cómo se valúan las propiedades históricas en el proceso de tasación? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para la valoracion de propiedades en Chile? ¿Que es la zonificacion y como se aplica en el urbanismo? ¿Que es un usufructo a favor de los cónyuges? ¿Cuales son las consecuencias de no poder pagar las cuotas de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Que sucede si se realiza una mejora en una propiedad? ¿La propiedad tiene acceso a carreteras principales o esta aislada? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo?