Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Santa Magdalena 6910, Huechuraba

Informe del inmueble en Santa Magdalena 6910, Huechuraba, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 7064-9, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Santa Magdalena 6910
Comuna Huechuraba
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7064-9
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Diego Portales 1072 Dp 1301 - Iquique Qda Socos 1510 - La Serena D Sotil Prieto - Zapallar Ferrari Torre Neruda 760 Dp 401 - Valparaiso Lomas De Montemar 800 Cs 62 - Concon El Camaron Lt 2 - 1 B - Placilla El Condor Polcura - Navidad Caserio Potrero Grande St 3 - Curico Pje Los Naranjos 1822 - Constitucion Hj 4 Sta Corina Y La Sombra - Yungay Colon 561 - Talcahuano A.ramon Vera Andrade 082 - Quellon P.elizardo Bahamonde 790 - Dalcahue Ruta 9 Norte Km 14 Hj B- 1 Lt 2 Rio Seco - Punta Arenas Sgto Rojas 4675 H - Estacion Central California 2184 2192 Dp 205 - Providencia Av Apoquindo 3039 Bx 118 - Las Condes A Vespucio 576 Bx 7 - Las Condes Consistorial 623 - Penalolen Av.v Del Monasterio 2480 Dp. 201 A - Lo Barnechea
¿La propiedad tiene algun tipo de plan de manejo o conservacion de recursos naturales? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Cual es el objetivo de realizar una tasacion de propiedades? ¿Que es un prestamo puente y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cómo se mantienen y actualizan los registros de tasación? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de inmuebles? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de propiedades en mi area? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile para una segunda vivienda? ¿Se permite tener mascotas en la propiedad arrendada? ¿Que requisitos legales se deben cumplir para realizar una transaccion inmobiliaria? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Que sucede si se presentan problemas con la propiedad arrendada? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario de uso mixto y uno de uso unico? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de condominios segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al arrendar una propiedad? ¿Que es el impuesto a la propiedad progresivo? ¿Cuales son los principales competidores en el mercado de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad?